LOCALES
1 de abril de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ QUE SE EXTIENDE LA FECHA DE INSCRIPCIONES AL POSTÍTULO SUPERIOR DE ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA
La UEGP N° 172 "Gobernador Deolindo F. Bittel" en convenio con el Municipio de Villa Ángela, ofrece un Postítulo Superior que refiere a la Actualización Educativa. La diplomatura está dirigida a todos los docentes interinos o titulares en el cargo, con un mínimo de 2 años de antiguedad, en especial a los que llevan adelante la gestión educativa, como directores o supervisores de instituciones. A su vez, resaltaron que la fecha de inscripción se extendió hasta el 16 de abril.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
