LOCALES
1 de abril de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P | CORTES POR DEUDAS DEL PERÍODO 12 DEL 2020 | "también hay deudas del período 2018, 2019 y muchos del 2020"
#RadioManantial89.3 en comunicación con Edgar Kuvornisky, Gerente a cargo de la empresa S.E.CH.E.E.P. zona sur, dialogó acerca de las ordenes de cortes que tiene la empresa y de los trabajos que se vienen realizando para la mejora del servicio en la zona.
“Se están realizando cortes de servicios por deudas…del período 12 del 2020, el primer vencimiento, eso es lo que hoy se está cortando…”, explicó Edgar Kuvornisky.
Por otra parte, indica que son muchos las ordenes de cortes en la ciudad ya que tambien hay deudas del período 2018, 2019 y muchos del 2020.
En relación a los trabajos que realiza actualmente la empresa en la localidad, Edgar indica que “hoy estamos realizando mantenimientos, ahora que arranca el invierno,… prácticamente en todo Villa Ángela y la zona sur...
…Se empezaron a realizar desde el año pasado, un plan de obras que se lo va a realizar hasta el años que viene, que tenemos bastantes obras para realizar en la ciudad, que se van a ir viendo porque va a haber bastante movimiento de eso, para mejorar el servicio en la ciudad…
En cuanto a los cortes de servicio, expresó que “se notó un cambio, pero igual, lo ideal sería no tener cortes, reconocemos que hay muchas zonas que hay que trabajar mucho, muchas zonas suburbanas de Villa Ángela que hay que trabajar y que estamos trabajando para que la gente tenga buena calidad de servicio.
Respecto a los cortes que se produjeron en verano, fueron por razones externas a lo que pasa acá en Villa Ángela, hubo colapsos en otras provincias, y esto está todo interconectado, y por ahí se vuelcan problemas hacia lo que es Villa Ángela o la zona, porque no fue solamente acá sino en Charata, Resistencia, Sáenz Peña y reponer ese servicio lleva un tiempo y hay que entender que en verano es bastante tedioso hasta que vuelva la luz, es entendible…”, aseguró el Gerente a cargo de la zona sur.
Al ser consultado por la suba en las facturas de servicio de energía según a nivel nacional se pudo conocer, el Gerente a Cargo dijo que, “no hay información aún desde la empresa en cuanto impactaría, si realmente por eso va a haber una audiencia pública o no,…”, finalizó Edgar Kuvornisky.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
