Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:13 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

28.3°

Villa Ángela

LOCALES

1 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO RETOMA ACTIVIDADES DE SERVICIOS PÚBLICOS LUEGO DE LAS PRECIPITACIONES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre las tareas que se retomaron luego de las precipitaciones. Asimismo, especificaron las características de la nueva herramienta de trabajo, una motoniveladora que ayudará a adelantar tareas en beneficio de la comunidad y a ahorrar dinero público.

El secretario de Servicio Públicos, Germán Nolte, manifestó su satisfacción debido a la nueva adquisición del municipio, una máquina motoniveladora CASE 845 B, con características tecnológicas de última generación, sistema electrónico que regula la potencia en base al tipo de suelo que se esté trabajando, con una variación de 150 a 173 Hp logrando ahorrar combustible. "Esta herramienta incorporada es un esfuerzo del municipio para el buen desarrollo en la planificacion de tareas y para mantener un ahorro económico. El área cuenta con 3 motoniveladoras, de las cuales, una está en reparación debido a que en estos momentos es difícil encontrar repuestos y buenos precios", dijo el secretario.   Respecto a los trabajos generales, Nolte aclaró que a partir de la última lluvia se encuentran con retrasos en las actividades, sin embargo explicó que con la retroexcavadora y el equipo de cuneteo se llevaron a cabo tareas eficientes para el drenaje de agua en varios sectores de la ciudad. "Retomaremos el perfilado de calles mientras el clima se mantenga estable, solucionando los problemas de circulación de calles que tienen los vecinos", aseguró.   Asimismo, el funcionario mencionó que, en primera instancia, el equipo de trabajo observó las vías de tránsito que necesitan relleno, reutilizando tierra que quedó de los trabajos de cuneteo y pavimento, logrando nivelar las calles para luego colocar ripio. Respecto a la obra de pavimento, enfatizó que sacaron los moldes para luego poner los metros faltantes de hormigón. A su vez, dijo que los trabajos de barrido, pintura de cordones y corte de pasto, se continúan realizando.   Para concluir, informó que el área tiene 4 equipos de recolección de residuos, dos de estos se encuentran fuera de servicio debido a que necesitan repuestos para refaccionarlos. De esta manera, solo dos camiones llevan a cabo los recorridos, haciendo que la actividad se demore un poco más de lo habitual.

COMPARTIR:

Comentarios