Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 07:29 -

LOCALES

1 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ LA FECHA LIMITE DE PAGOS DE IMPUESTOS CON BENEFICIOS

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio informaron acerca de la extensión de la fecha de pagos de impuestos con beneficios para aquellos contribuyentes que salden sus cuentas al contado. La última fecha límite programada era el 31 de marzo, pero ahora se prorrogó hasta el 30 de abril de 2021.

  Claudio Speciale, Secretario de Economía y Finanzas, esta mañana, explicó que debido a la respuesta por parte de la ciudadanía en cuanto a ponerse al día con el pago de impuestos al contado, bajo la Resolución N° 362, el intendente Papp decidió extender los descuentos hasta el 30 de abril. "Los vecinos de la ciudad tienen la posibilidad de contar con un mes más para regularizar su situación impositiva", resaltó.   En este sentido, el funcionario resaltó: "Todos aquellos que tengan deudas de años anteriores, no pagarán intereses sobre esa deuda, solo abonarán el importe que aparece en la boleta. Sin embargo, para hacer uso del beneficio con descuento deben tener canceladas las cuentas de años anteriores. Si no hay deudas de otros años, automáticamente se realiza el beneficio para quienes paguen al contado", indicó Speciale.   Por otro lado, el secretario anunció que ya se encuentran depositados en las cuentas de los empleados municipales los sueldos correspondientes al mes de marzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.