Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 13:35 -

LOCALES

1 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ LA FECHA LIMITE DE PAGOS DE IMPUESTOS CON BENEFICIOS

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio informaron acerca de la extensión de la fecha de pagos de impuestos con beneficios para aquellos contribuyentes que salden sus cuentas al contado. La última fecha límite programada era el 31 de marzo, pero ahora se prorrogó hasta el 30 de abril de 2021.

  Claudio Speciale, Secretario de Economía y Finanzas, esta mañana, explicó que debido a la respuesta por parte de la ciudadanía en cuanto a ponerse al día con el pago de impuestos al contado, bajo la Resolución N° 362, el intendente Papp decidió extender los descuentos hasta el 30 de abril. "Los vecinos de la ciudad tienen la posibilidad de contar con un mes más para regularizar su situación impositiva", resaltó.   En este sentido, el funcionario resaltó: "Todos aquellos que tengan deudas de años anteriores, no pagarán intereses sobre esa deuda, solo abonarán el importe que aparece en la boleta. Sin embargo, para hacer uso del beneficio con descuento deben tener canceladas las cuentas de años anteriores. Si no hay deudas de otros años, automáticamente se realiza el beneficio para quienes paguen al contado", indicó Speciale.   Por otro lado, el secretario anunció que ya se encuentran depositados en las cuentas de los empleados municipales los sueldos correspondientes al mes de marzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.