Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 10:13 -

LOCALES

1 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ LA FECHA LIMITE DE PAGOS DE IMPUESTOS CON BENEFICIOS

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio informaron acerca de la extensión de la fecha de pagos de impuestos con beneficios para aquellos contribuyentes que salden sus cuentas al contado. La última fecha límite programada era el 31 de marzo, pero ahora se prorrogó hasta el 30 de abril de 2021.

  Claudio Speciale, Secretario de Economía y Finanzas, esta mañana, explicó que debido a la respuesta por parte de la ciudadanía en cuanto a ponerse al día con el pago de impuestos al contado, bajo la Resolución N° 362, el intendente Papp decidió extender los descuentos hasta el 30 de abril. "Los vecinos de la ciudad tienen la posibilidad de contar con un mes más para regularizar su situación impositiva", resaltó.   En este sentido, el funcionario resaltó: "Todos aquellos que tengan deudas de años anteriores, no pagarán intereses sobre esa deuda, solo abonarán el importe que aparece en la boleta. Sin embargo, para hacer uso del beneficio con descuento deben tener canceladas las cuentas de años anteriores. Si no hay deudas de otros años, automáticamente se realiza el beneficio para quienes paguen al contado", indicó Speciale.   Por otro lado, el secretario anunció que ya se encuentran depositados en las cuentas de los empleados municipales los sueldos correspondientes al mes de marzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.