POLICIALES
1 de abril de 2021
Villa Berthet: RECUPERAN DOS RUEDAS ROBADAS DEL OBRADOR MUNICIPAL
También aprehendieron al supuesto autor, un masculino de 40 años.
En fecha 31 de marzo, a horas 12:30, radicó la denuncia S. R. V. de 52 años, quien dio cuenta, ser el jefe del taller, encargado del parque automotor Municipal. Manifestando momentos antes, tomar conocimiento de que desconocidos durante la madrugada, sustrajeron del obrador municipal ubicado sobre Ruta N° 6 distante a unos 100 metros del acceso de la ciudad, (02) ruedas completas (llantas y cubiertas) rodados 22,5-295 marca “DOUBLESTAR” ambas nuevas, colocadas en un semi tanque de agua de 25.000 litros, el cual se encontraba estacionado en reparación.
Se damnificó por el de monto $200.000.
El Personal policial, tras arduas tareas investigativas logra la individualización del supuesto autor siendo éste, L. D. C. de 40 años, gomero, domiciliado en el B° Juan Diego, quien habría escondido ambas ruedas en una zona boscosa ubicada frente a su taller, procediendo a su formal secuestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien