PROVINCIALES
1 de abril de 2021
Una nena chaqueña entró en coma alcohólico por ingerir alcohol en gel
Fue tras un desafió de TikTok. Su mamá pidió que los padres verifiquen lo que consumen sus hijos en Internet.
Este miércoles, una madre de una nena de 7 años, denunció en Facebook la crítica situación que le tocó vivir. Según su relato, su hija debió ser internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia, tras sufrir un cuadro de coma alcohólico, a causa de un desafío que se viralizó en Tik Tok.
“Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace internet”, comenzó la mujer.
La pequeña realizó un reto que se viralizó en la popular red social Tik Tok. El desafío, según comentó, consistía en comer papel y beber al mismo tiempo un recipiente de alcohol en gel.
El desafío viral tenía como único objetivo “ganar seguidores” en esa popular red social. “¡No es joda! Estuvo al borde de irse”, alertó la madre. “Como padres y me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan Tik Tok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”, advirtió la mujer.
“Sé que muchos niños tienen esta aplicación y la ocupan a modo de juego. O para entretenerse inocentemente. Por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación. No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes. NO MÁS TIK TOK!!! Una locura lo que muestran, lo que hacen”, finalizó.
La menor de edad, tras ser atendida y estabilizada, recibió el alta médica.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026
En el marco del operativo integral de seguridad previsto para la 23.ª edición de Expo Agronea Charata 2026, el pasado 02 de julio de 2026, personal técnico del Departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Policía del Chaco llevó adelante la *instalación y puesta a punto de tres (3) Cámaras Rurales*, destinadas a fortalecer las tareas de prevención y vigilancia durante el desarrollo de la muestra agroindustrial más importante de la regiónBAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
