Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 09:37

PROVINCIALES

1 de abril de 2021

Una nena chaqueña entró en coma alcohólico por ingerir alcohol en gel

Fue tras un desafió de TikTok. Su mamá pidió que los padres verifiquen lo que consumen sus hijos en Internet.

Este miércoles, una madre de una nena de 7 años, denunció en Facebook la crítica situación que le tocó vivir. Según su relato, su hija debió ser internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia, tras sufrir un cuadro de coma alcohólico, a causa de un desafío que se viralizó en Tik Tok.

“Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace internet”, comenzó la mujer.

La pequeña realizó un reto que se viralizó en la popular red social Tik Tok. El desafío, según comentó, consistía en comer papel y beber al mismo tiempo un recipiente de alcohol en gel.

El desafío viral tenía como único objetivo “ganar seguidores” en esa popular red social. “¡No es joda! Estuvo al borde de irse”, alertó la madre. “Como padres y me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan Tik Tok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”, advirtió la mujer.

“Sé que muchos niños tienen esta aplicación y la ocupan a modo de juego. O para entretenerse inocentemente. Por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación. No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes. NO MÁS TIK TOK!!! Una locura lo que muestran, lo que hacen”, finalizó.

La menor de edad, tras ser atendida y estabilizada, recibió el alta médica.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.
PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.