LOCALES
29 de junio de 2019
Aldo Almirón agradeció a Uriel Lozano por las Donaciones para las Familias de Villa Ángela que fueron afectadas por la Emergencia Hídrica
Ayer en horas de la noche, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, recibió al músico santafesino Uriel Lozano, quien hizo entrega de importantes donaciones para ayudar a las familias de Villa Ángela que fueron afectadas por las recientes inundaciones. Una gestión que se logró a partir del trabajo del señor “Gorgo” Insaurralde en conjunto con el Centro de Movilizados De Malvinas de Villa Ángela.
En este marco, Aldo Almirón valoró el enorme gesto de solidaridad que demostró Uriel Lozano, que apenas tomó conocimiento de la situación que estaba atravesando esta región por la Emergencia Hídrica, comenzó una campaña solidaria para ayudar a los damnificados. “Además de su enorme calidad de artista, lo que realmente vale la pena destacar es la fuerte calidad humana que demuestra en esta acción, lo cual merece el mayor de los reconocimientos”, expresó Almirón.
Asimismo, el Subsecretario destacó el trabajo en conjunto que realizaron con el Centro de Movilizados de Malvinas de Villa Ángela, para contribuir en la logística y garantizar que todas estas donaciones lleguen a la ciudad, para luego ser entregadas a las familias que lo necesitan.
A su turno, el reconocido artista de la movida tropical, Uriel Lozano, indicó que este gesto surgió a partir de la necesidad de la gente que estuvo pasando un mal momento.
“Logramos juntar de todo un poco, colchones, alimentos y ropa, porque nosotros hemos pasados cosas, tenemos hijos y sabemos lo que necesitan”, dijo. Al señalar que “la idea de ayudar no es porque uno tiene mucho, sino porque nunca tuvo, y no es sumar puntos, sino simplemente, ser solidarios con los demás. Es devolverle a la gente del Chaco, lo que tantos años, hizo por nosotros con la música”.
Asimismo comentó que ni bien se enteró por lo que estaba pasando la provincia, hizo un Video a través del cual, lograron juntar muchas cosas, gracias al cariño y solidaridad de sus fans y seguidores, por lo que espera sinceramente, que “esta ayuda le sirva a la gente y pueda estar un poquitito mejor, ante estas cuestiones de la naturaleza que muchas veces hace cosas muy, muy trágicas”, indicó.
Por último, Gorgo Insaurralde, expresó profundamente su agradecimiento, a Uriel Lozano y su hermano Cristian, junto a todo su grupo, por las donaciones realizadas. Al tiempo que explicó que “en el mes de enero, tuvo la oportunidad de conversar con Cristian, a quien recurrió solicitando ayuda como grupo artístico, para ver si podían conse guir alguna donación. No dudaron en responderme y hoy, que han logrado retomar su gira, se han acercado hasta Villa Ángela”, finalizó diciendo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.