Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 06:46 -

LOCALES

29 de junio de 2019

Aldo Almirón agradeció a Uriel Lozano por las Donaciones para las Familias de Villa Ángela que fueron afectadas por la Emergencia Hídrica

Ayer en horas de la noche, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, recibió al músico santafesino Uriel Lozano, quien hizo entrega de importantes donaciones para ayudar a las familias de Villa Ángela que fueron afectadas por las recientes inundaciones. Una gestión que se logró a partir del trabajo del señor “Gorgo” Insaurralde en conjunto con el Centro de Movilizados De Malvinas de Villa Ángela.

 

 

En este marco, Aldo Almirón valoró el enorme gesto de solidaridad que demostró Uriel Lozano, que apenas tomó conocimiento de la situación que estaba atravesando esta región por la Emergencia Hídrica, comenzó una campaña solidaria para ayudar a los damnificados. “Además de su enorme calidad de artista, lo que realmente vale la pena destacar es la fuerte calidad humana que demuestra en esta acción, lo cual merece el mayor de los reconocimientos”, expresó Almirón.

Asimismo, el Subsecretario destacó el trabajo en conjunto que realizaron con el Centro de Movilizados de Malvinas de Villa Ángela, para contribuir en la logística y garantizar que todas estas donaciones lleguen a la ciudad, para luego ser entregadas a las familias que lo necesitan.

A su turno, el reconocido artista de la movida tropical, Uriel Lozano, indicó que este gesto surgió a partir de la necesidad de la gente que estuvo pasando un mal momento. 
“Logramos juntar de todo un poco, colchones, alimentos y ropa, porque nosotros hemos pasados cosas, tenemos hijos y sabemos lo que necesitan”, dijo. Al señalar que “la idea de ayudar no es porque uno tiene mucho, sino porque nunca tuvo, y no es sumar puntos, sino simplemente, ser solidarios con los demás. Es devolverle a la gente del Chaco, lo que tantos años, hizo por nosotros con la música”.

Asimismo comentó que ni bien se enteró por lo que estaba pasando la provincia, hizo un Video a través del cual, lograron juntar muchas cosas, gracias al cariño y solidaridad de sus fans y seguidores, por lo que espera sinceramente, que “esta ayuda le sirva a la gente y pueda estar un poquitito mejor, ante estas cuestiones de la naturaleza que muchas veces hace cosas muy, muy trágicas”, indicó.

Por último, Gorgo Insaurralde, expresó profundamente su agradecimiento, a Uriel Lozano y su hermano Cristian, junto a todo su grupo, por las donaciones realizadas. Al tiempo que explicó que “en el mes de enero, tuvo la oportunidad de conversar con Cristian, a quien recurrió solicitando ayuda como grupo artístico, para ver si podían conse guir alguna donación. No dudaron en responderme y hoy, que han logrado retomar su gira, se han acercado hasta Villa Ángela”, finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

La Cámara de Comercio de Villa Ángela, presidida por Luis Fernández, convocó a una reunión abierta con instituciones, comerciantes y vecinos para firmar un petitorio que reclama la finalización de la pavimentación de la Ruta Provincial N.� 13, una obra considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.

Comentarios