Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 23:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

Nublado

LOCALES

29 de junio de 2019

Aldo Almirón agradeció a Uriel Lozano por las Donaciones para las Familias de Villa Ángela que fueron afectadas por la Emergencia Hídrica

Ayer en horas de la noche, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, recibió al músico santafesino Uriel Lozano, quien hizo entrega de importantes donaciones para ayudar a las familias de Villa Ángela que fueron afectadas por las recientes inundaciones. Una gestión que se logró a partir del trabajo del señor “Gorgo” Insaurralde en conjunto con el Centro de Movilizados De Malvinas de Villa Ángela.

 

 

En este marco, Aldo Almirón valoró el enorme gesto de solidaridad que demostró Uriel Lozano, que apenas tomó conocimiento de la situación que estaba atravesando esta región por la Emergencia Hídrica, comenzó una campaña solidaria para ayudar a los damnificados. “Además de su enorme calidad de artista, lo que realmente vale la pena destacar es la fuerte calidad humana que demuestra en esta acción, lo cual merece el mayor de los reconocimientos”, expresó Almirón.

Asimismo, el Subsecretario destacó el trabajo en conjunto que realizaron con el Centro de Movilizados de Malvinas de Villa Ángela, para contribuir en la logística y garantizar que todas estas donaciones lleguen a la ciudad, para luego ser entregadas a las familias que lo necesitan.

A su turno, el reconocido artista de la movida tropical, Uriel Lozano, indicó que este gesto surgió a partir de la necesidad de la gente que estuvo pasando un mal momento. 
“Logramos juntar de todo un poco, colchones, alimentos y ropa, porque nosotros hemos pasados cosas, tenemos hijos y sabemos lo que necesitan”, dijo. Al señalar que “la idea de ayudar no es porque uno tiene mucho, sino porque nunca tuvo, y no es sumar puntos, sino simplemente, ser solidarios con los demás. Es devolverle a la gente del Chaco, lo que tantos años, hizo por nosotros con la música”.

Asimismo comentó que ni bien se enteró por lo que estaba pasando la provincia, hizo un Video a través del cual, lograron juntar muchas cosas, gracias al cariño y solidaridad de sus fans y seguidores, por lo que espera sinceramente, que “esta ayuda le sirva a la gente y pueda estar un poquitito mejor, ante estas cuestiones de la naturaleza que muchas veces hace cosas muy, muy trágicas”, indicó.

Por último, Gorgo Insaurralde, expresó profundamente su agradecimiento, a Uriel Lozano y su hermano Cristian, junto a todo su grupo, por las donaciones realizadas. Al tiempo que explicó que “en el mes de enero, tuvo la oportunidad de conversar con Cristian, a quien recurrió solicitando ayuda como grupo artístico, para ver si podían conse guir alguna donación. No dudaron en responderme y hoy, que han logrado retomar su gira, se han acercado hasta Villa Ángela”, finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Comentarios