Este jueves y viernes no habrá atención en los bancos
Por días no laborables de Semana Santa.
Este jueves 1 y viernes 2 de abril no habrá atención en los bancos de la provincia, debido al dÃa no laborable y el feriado por Semana Santa, respectivamente.
Sin embargo, se podrá operar en forma online o a través de los cajeros automáticos para retirar dinero, consultar saldos, realizar transferencias y depósitos, entre otras operaciones.
De esta manera, la atención al público se retomará desde el lunes 5 de abril, en los horarios habituales de cada entidad bancaria.
Notas Relacionadas
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.