Este jueves y viernes no habrá atención en los bancos
Por días no laborables de Semana Santa.
Este jueves 1 y viernes 2 de abril no habrá atención en los bancos de la provincia, debido al dÃa no laborable y el feriado por Semana Santa, respectivamente.
Sin embargo, se podrá operar en forma online o a través de los cajeros automáticos para retirar dinero, consultar saldos, realizar transferencias y depósitos, entre otras operaciones.
De esta manera, la atención al público se retomará desde el lunes 5 de abril, en los horarios habituales de cada entidad bancaria.
Notas Relacionadas
El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.