Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 10:50 -

22.7°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN AL "GORDO VICKY" Y A MANOLITO POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA MOTOCICLETA

Los detenidos desmantelaron el motovehículo y vendieron las motopartes.

Referente causa por SUPUESTO ROBO, iniciado en base a la DENUNCIA PENAL radicada por la ciudadana M. A. F. de 26 años, quien dio cuenta que en fecha 28 de marzo a las 4:00 llegó a su domicilio, dejando su Motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP, color gris, 110 c.c., frente a su casa, previo de colocarle las medidas de seguridad (traba manubrio).

Luego se acostó a dormir y a horas 5:00 escucho ruidos provenientes del frente a su vivienda, por lo que al salir, visualiza a dos sujetos sustrayendo su motovehículo.

Asimismo, el denunciante, dio a conocer que un familiar que vive en cercanías al sector denominado “EL BAJO”, de quien reserva sus datos de identidad; le informo que horas 6:00 del día del hecho, dos sujetos conocidos como “EL GORDO VICKY” B. y un tal “MANOLITO”,  habrían desmantelado una motocicleta de color gris frente a su domicilio, después de sacarles algunas piezas se dirigieron a un monte cercano donde ocultaron las motopartes y luego regresaron llevando consigo un caño de escapes y dos ruedas. Acciona penalmente contra ambos sujetos.

En fecha 30 de marzo, personal de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró la aprehensión del menor M. D. B. (alias) “EL GORDO VICKY”, de 16 años, por su presunta autoría en otro hecho de robo.

Asimismo, se logró establecer el lugar de venta de las motopartes, arribados al domicilio en cuestión, el personal de la D.I.C.I.V.A., se entrevista con A. E. E. de 28 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, manifiesta haber adquirido varias piezas de Motocicletas marca GUERRERO, de parte de dos sujetos a los cuales conoce como GORDO VICKY y MANOLITO, luego ingresa a su domicilio y saca hacia afuera de los límites de su propiedad varias piezas, y se procede a labrar Acta de Secuestro, procediéndose a la incautación de un cuadro con numeración, con guardafangos de color gris, (2) llantas con neumáticos, (1) Caño de Escape y demás accesorios.

Prosiguiendo la investigación se logró la conducción del menor M. A. C. (a) “MANOLITO”, de 17 años.

Conforme lo dispuesto por la Dra. Estela Vega, Jueza de Minoridad de Edad, Adolescencia y Familia, ambos menores fueron notificados de su ALOJAMIENTO y permanecen bajo custodia.



COMPARTIR:

Comentarios