Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 09:15 - Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA /

24.1°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de marzo de 2021

Santa Sylvina: DOS PERSONAS SON DETENIDAS POR LA CAZA ILEGAL DE YACARÉ

El personal policial tomó conocimiento del hecho mediante fotos y videos en la red social WhatsApp.

Ayer a horas 22:00 personal policial toma conocimiento por redes sociales (WhatsApp), de varios videos y tomas fotográficas donde se aprecia la perversidad en que cazan y matan animales de la especie YACARÉ, utilizando hierros similares a lanzas y patejas, siendo de puro conocimiento que está prohibida su caza.

El Personal del Departamento de Seguridad Rural, realizó las averiguaciones correspondientes al caso, y mediante fuentes confiables y fidedignas se pudo establecer que el hecho había trascurrido ayer, en la represa aledaña a la localidad de Santa Sylvina, siendo los sujetos que aparecen en las fotos oriundos de la misma ciudad, donde en primera instancia, se desconocía la identidad de los mismos.

Se puso en conocimiento de la Fiscalía de Investigaciones N° 03 a cargo del Dr. Sergio Ríos, quien dispuso que proceda a la aprehensión de todos los involucrados en la causa caratulada como SUPUESTOS DAÑOS.

En el día de la fecha horas 08:30, salió la comisión policial hacia la localidad de Santa Sylvina, y luego de realizar arduas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, personal de la Sección Rural Venados Grandes y Comisaria jurisdiccional, se logró establecer que los partícipes serian tres sujetos llamados D. F., M., y M., procediéndose a la APREHENSIÓN de dos de los involucrados en la casusa antes mencionada, siendo identificados como G. A. M., de 32 años, del B° San Roque, y M. A. M., de 21 años, domiciliado en Calle Eva Perón, ambos de Santa Sylvina, el SECUESTRO de 20 kgrs de producto carneo de la especie YACARÉ y (01) posarril, modificado a chuza, elemento que fue utilizado para cometer el presente hecho ilícito.

Seguidamente en presencia de testigo se procedió a la incineración del producto carneo. 

Luego de ser examinados por el Galeano en turno, se solicitó el alojamiento en la comisaría local, quedando los mismos en dicha unidad.

Se continúa realizándose tareas investigativas para tratar de dar con el autor restante.



COMPARTIR:

Comentarios