Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 12:58 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

34.6°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de marzo de 2021

Santa Sylvina: DOS PERSONAS SON DETENIDAS POR LA CAZA ILEGAL DE YACARÉ

El personal policial tomó conocimiento del hecho mediante fotos y videos en la red social WhatsApp.

Ayer a horas 22:00 personal policial toma conocimiento por redes sociales (WhatsApp), de varios videos y tomas fotográficas donde se aprecia la perversidad en que cazan y matan animales de la especie YACARÉ, utilizando hierros similares a lanzas y patejas, siendo de puro conocimiento que está prohibida su caza.

El Personal del Departamento de Seguridad Rural, realizó las averiguaciones correspondientes al caso, y mediante fuentes confiables y fidedignas se pudo establecer que el hecho había trascurrido ayer, en la represa aledaña a la localidad de Santa Sylvina, siendo los sujetos que aparecen en las fotos oriundos de la misma ciudad, donde en primera instancia, se desconocía la identidad de los mismos.

Se puso en conocimiento de la Fiscalía de Investigaciones N° 03 a cargo del Dr. Sergio Ríos, quien dispuso que proceda a la aprehensión de todos los involucrados en la causa caratulada como SUPUESTOS DAÑOS.

En el día de la fecha horas 08:30, salió la comisión policial hacia la localidad de Santa Sylvina, y luego de realizar arduas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, personal de la Sección Rural Venados Grandes y Comisaria jurisdiccional, se logró establecer que los partícipes serian tres sujetos llamados D. F., M., y M., procediéndose a la APREHENSIÓN de dos de los involucrados en la casusa antes mencionada, siendo identificados como G. A. M., de 32 años, del B° San Roque, y M. A. M., de 21 años, domiciliado en Calle Eva Perón, ambos de Santa Sylvina, el SECUESTRO de 20 kgrs de producto carneo de la especie YACARÉ y (01) posarril, modificado a chuza, elemento que fue utilizado para cometer el presente hecho ilícito.

Seguidamente en presencia de testigo se procedió a la incineración del producto carneo. 

Luego de ser examinados por el Galeano en turno, se solicitó el alojamiento en la comisaría local, quedando los mismos en dicha unidad.

Se continúa realizándose tareas investigativas para tratar de dar con el autor restante.



COMPARTIR:

Comentarios