Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LOS RECAMBIOS DE LUMINARIA
El Municipio de Villa Ángela, durante la última semana, llevó a cabo tareas de refacciones y recambios en el alumbrado público en la zona de Alberdi desde 25 de Mayo hasta el Centro Integrador Comunitario (CIC)
Miguel Valdez, encargado del Departamento de Electricidad, explicó que sobre la calle Alberdi se realizan cambios de luces de mercurio halogenado por luces led. Asimismo, el equipo del área, realiza recorridos nocturnos para ver la luminaria afectada, de esta manera, al dÃa siguiente, los empleados pueden dirigirse de forma directa para solucionar los problemas de alumbrado en cada zona.
En este sentido, dijo que se desarrollarán tareas de mantenimiento en la Av. Lorenzo Cobello con la intención de llegar a la Ruta 95. A su vez, Valdez se refirió a los trabajos que se realizaron anteriormente: "Estuvimos en en el barrio El Porvenir y Lote 20 en base a tareas programadas y pedidos de los vecinos que dejan asentados, por la mañana, en la oficina de electricidad ubicada en el edificio municipal".
Para concluir, el encargado del Departamento, mencionó que junto a la SecretarÃa de Medio Ambiente, quienes facilitan las herramientas, realizan la poda de árboles para evitar que las ramas deterioren los cables y oculten la luz. "Trabajamos en conjunto con buena predisposición desarrollando un trabajo completo para que las calles queden con buena iluminación", finalizó.
Notas Relacionadas
La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.
Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.