Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 05:00 -

LOCALES

30 de marzo de 2021

Villa Ángela: MUJERES LEVANTAN EL ACAMPE EN EL C.I.C. TRAS LOGRAR DIÁLOGO CON EL INTENDENTE PAPP | " con eso nos quedamos tranquilas y vamos a seguir esperando"

Esta mañana, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el C.I.C. de la ciudad en donde se encontraban acampando 8 mujeres en pedido de viviendas dignas, prometidas desde el 2018.

"Nos reunimos con el señor intendente Titi Papp, el nos recibió muy amablemente y el se encargó de llamarlo a Diego Arevalo para ver a que soluciones podíamos llegar y el nos dijo que iba a tener en cuenta nuestro caso y que las viviendas todavía no se van a entregar y cuando las viviendas se entreguen el nos iba a estar llamando y avisando", expresó Betiana.

Por su parte el intendente realizó un acta de compromiso " El iba interceder por nosotros cuando las viviendas estén terminadas, porque las viviendas todavía no están terminadas y todo siempre pasa por el señor Arevalo, con eso nos quedamos tranquilas y vamos a seguir esperando", aseguró.

Con respecto al encadenamiento de esta mañana expreso, "nosotros nos habíamos encadenado justamente ayer, también a la mañana porque vinieron a sacarnos, porque resulta que decía que iban a fumigar y no fue asi", dijo.

Por otra parte Betiana informó que, "Hoy a la mañana nos informaron que el UPI quería sacarnos los chicos porque ellos están corriendo riesgo entonces nosotros decidimos, llevar los chicos con los abuelos, igual no nos movimos de este lugar hasta que ahora tuvimos la reunión con Titi y el nos dio esta solución y seguiremos esperando la solución cuando entreguen las viviendas, pero nosotros nos levantamos del CIC porque llegamos a un acuerdo con Titi", finalizó Betiana una de las 8 mujeres quienes estaban en pie de lucha por viviendas dignas prometidas hace 3 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.