Villa Ángela: MUJERES LEVANTAN EL ACAMPE EN EL C.I.C. TRAS LOGRAR DIÁLOGO CON EL INTENDENTE PAPP | " con eso nos quedamos tranquilas y vamos a seguir esperando"
Esta mañana, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el C.I.C. de la ciudad en donde se encontraban acampando 8 mujeres en pedido de viviendas dignas, prometidas desde el 2018.
"Nos reunimos con el señor intendente Titi Papp, el nos recibió muy amablemente y el se encargó de llamarlo a Diego Arevalo para ver a que soluciones podÃamos llegar y el nos dijo que iba a tener en cuenta nuestro caso y que las viviendas todavÃa no se van a entregar y cuando las viviendas se entreguen el nos iba a estar llamando y avisando", expresó Betiana.
Por su parte el intendente realizó un acta de compromiso " El iba interceder por nosotros cuando las viviendas estén terminadas, porque las viviendas todavÃa no están terminadas y todo siempre pasa por el señor Arevalo, con eso nos quedamos tranquilas y vamos a seguir esperando", aseguró.
Con respecto al encadenamiento de esta mañana expreso, "nosotros nos habÃamos encadenado justamente ayer, también a la mañana porque vinieron a sacarnos, porque resulta que decÃa que iban a fumigar y no fue asi", dijo.
Por otra parte Betiana informó que, "Hoy a la mañana nos informaron que el UPI querÃa sacarnos los chicos porque ellos están corriendo riesgo entonces nosotros decidimos, llevar los chicos con los abuelos, igual no nos movimos de este lugar hasta que ahora tuvimos la reunión con Titi y el nos dio esta solución y seguiremos esperando la solución cuando entreguen las viviendas, pero nosotros nos levantamos del CIC porque llegamos a un acuerdo con Titi", finalizó Betiana una de las 8 mujeres quienes estaban en pie de lucha por viviendas dignas prometidas hace 3 años.
Notas Relacionadas
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.