Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 14:43 -

LOCALES

30 de marzo de 2021

Villa Ángela: MUJERES LEVANTAN EL ACAMPE EN EL C.I.C. TRAS LOGRAR DIÁLOGO CON EL INTENDENTE PAPP | " con eso nos quedamos tranquilas y vamos a seguir esperando"

Esta mañana, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el C.I.C. de la ciudad en donde se encontraban acampando 8 mujeres en pedido de viviendas dignas, prometidas desde el 2018.

"Nos reunimos con el señor intendente Titi Papp, el nos recibió muy amablemente y el se encargó de llamarlo a Diego Arevalo para ver a que soluciones podíamos llegar y el nos dijo que iba a tener en cuenta nuestro caso y que las viviendas todavía no se van a entregar y cuando las viviendas se entreguen el nos iba a estar llamando y avisando", expresó Betiana.

Por su parte el intendente realizó un acta de compromiso " El iba interceder por nosotros cuando las viviendas estén terminadas, porque las viviendas todavía no están terminadas y todo siempre pasa por el señor Arevalo, con eso nos quedamos tranquilas y vamos a seguir esperando", aseguró.

Con respecto al encadenamiento de esta mañana expreso, "nosotros nos habíamos encadenado justamente ayer, también a la mañana porque vinieron a sacarnos, porque resulta que decía que iban a fumigar y no fue asi", dijo.

Por otra parte Betiana informó que, "Hoy a la mañana nos informaron que el UPI quería sacarnos los chicos porque ellos están corriendo riesgo entonces nosotros decidimos, llevar los chicos con los abuelos, igual no nos movimos de este lugar hasta que ahora tuvimos la reunión con Titi y el nos dio esta solución y seguiremos esperando la solución cuando entreguen las viviendas, pero nosotros nos levantamos del CIC porque llegamos a un acuerdo con Titi", finalizó Betiana una de las 8 mujeres quienes estaban en pie de lucha por viviendas dignas prometidas hace 3 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.