Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 04:10 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

30 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL ASEGURÓ QUE EL LOCAL “ALMA BAR” PRESENTA IRREGULARIDADES | "Son 8 requisitos del convenio que él no cumple" dijo Mario Ghidini

Radio manantial se acercó al juzgado de faltas municipal y se entrevistó con el doctor en leyes, Mario Francisco Ghidini quien se refirió a la clausura del local comercial "La Casa de la Milanesa". "Desde el miércoles comenzó a verse movimientos a través de redes sociales con publicidad que venían Los Continuados y Matías Sotelo el fin de semana a "Alma Bar". Se comunicó conmigo personal de control y me manifiesta que está persona no solicitó autorización para el espectáculo porque solamente está habilitado para restaurante y bar".

Para este tipo de eventos, se firmó en octubre de 2020 un acta de compromiso   con todos los comerciantes y ese tipo de lugares están habilitados para 25 mesas. "Eso firmó el señor César Cabrera, y el mismo convenio establece que cada mesa debe ser ocupada por 4 personas, por lo que no pueden tener más  de 100 personas y el mismo Cabrera reconoció que vendió 140 entradas por noche. A su vez habilitó, lo dijo públicamente, una terraza y la terraza no estaba habilitada, no había planimetría de distanciamiento social, no había autorización del municipio,  no se había pagado sadaic, no había seguro a posteriori" expresó Ghidini.

 

En ese sentido,  explicó que el propietario de ese comercio organizó varios espectáculos musicales los cuales no contaban con habilitación municipal. "El miércoles y jueves lo buscamos al señor Cabrera,  el viernes se acerca a la oficina y el sábado se entera de la clausura preventiva que comprendía el sábado y el domingo para los espectáculos de mención. Él intentó instrumentar el espectáculo y personal policial fue a acompañar a realizar la clausura para resguardo de los trabajadores municipales y para que queden en custodia del local comercial porque se debía asegurar la clausura" dijo y añadió que la medida también estuvo relacionada para evitar más propagación del virus del Covid 19.

 

Por otra parte, Ghidini acusó a Cabrera de realizar un acting y refirió que el comerciante realizó una denuncia por persecución y discriminación sexual, lo que el juez de faltas negó rotundamente. En relación a la protesta de César Cabrera por tirar la comida a la basura, Ghidini dijo que en ningún momento vio cuando tiró o sacó a tirar la comida "hay un manto de dudas, yo no le creo" manifestó al respecto.

 

También,  el juez Ghidini recalcó que César Cabrera estaba debidamente notificado antes del día del espectáculo, refirió que "pretende un trato especial" y mostró al movilero de Manantial el convenio  donde se notificó a Cabrera el modo de trabajo que se estableció en el marco de la pandemia y él no lo cumplió.

 

Por último, Mario Ghidini recalco que el local comercial presenta varias irregularidades e incumplimientos y por eso desde el municipio se procedió de esa manera. "Son 8 requisitos del convenio que él no cumple" concluyó el juez de faltas municipal.



COMPARTIR:

Comentarios