Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 17:50 -

LOCALES

30 de marzo de 2021

Villa Ángela: CORTE DE RUTA EN EL ACCESO OESTE |SOLICITAN RESPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL | “necesitamos mercaderías, trabajos o planes sociales”

Miguel Ángel Silva, representante del Movimiento Social la Nueva Independencia, explicó a #RadioManantial89.3 acerca de la manifestación que se llevó a cabo esta mañana en el acceso oeste de esta ciudad. El sector solicita mercadería para los compañeros del movimiento y que a través de la Cooperativa la provincia les otorgue trabajo como se les prometió en tiempo de campaña.

 

 

"Necesitamos mantener a nuestras familias y necesitamos trabajo o planes sociales. El señor intendente tampoco nos responde, nos trata de cualquier cosa, por eso salimos a la calle para hacernos escuchar" dijo Silva.

 

Por otra parte, mencionó que este tipo de manifestaciones se realizan en varios puntos de la provincia. Lis que se agruparon en esta oportunidad son personas de lis barrios periféricos de Villa Ángela y recalcan el pedido de ayuda ya que están afectados por la pandemia.

 

Silva aseguró que momentáneamente cortaron la mitad se la ruta, pero si no tienen respuesta de la provincia, el corte será completo. Esa zona cuenta con custodia policial pero la manifestación es pacífica.

 

Finalmente,  Miguel Ángel Silva recalcó que respetan el paso de lis vehículos, que continuarán con la medida hasta obtener respuesta y que si no la reciben realizarán el corte total de la ruta en el acceso oeste de esta localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.