LOCALES
30 de marzo de 2021
Villa Ángela: CORTE DE RUTA EN EL ACCESO OESTE |SOLICITAN RESPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL | “necesitamos mercaderías, trabajos o planes sociales”
Miguel Ángel Silva, representante del Movimiento Social la Nueva Independencia, explicó a #RadioManantial89.3 acerca de la manifestación que se llevó a cabo esta mañana en el acceso oeste de esta ciudad. El sector solicita mercadería para los compañeros del movimiento y que a través de la Cooperativa la provincia les otorgue trabajo como se les prometió en tiempo de campaña.
"Necesitamos mantener a nuestras familias y necesitamos trabajo o planes sociales. El señor intendente tampoco nos responde, nos trata de cualquier cosa, por eso salimos a la calle para hacernos escuchar" dijo Silva.
Por otra parte, mencionó que este tipo de manifestaciones se realizan en varios puntos de la provincia. Lis que se agruparon en esta oportunidad son personas de lis barrios periféricos de Villa Ángela y recalcan el pedido de ayuda ya que están afectados por la pandemia.
Silva aseguró que momentáneamente cortaron la mitad se la ruta, pero si no tienen respuesta de la provincia, el corte será completo. Esa zona cuenta con custodia policial pero la manifestación es pacífica.
Finalmente, Miguel Ángel Silva recalcó que respetan el paso de lis vehículos, que continuarán con la medida hasta obtener respuesta y que si no la reciben realizarán el corte total de la ruta en el acceso oeste de esta localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.