Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 13:38 -

LOCALES

30 de marzo de 2021

Villa Ángela: CORTE DE RUTA EN EL ACCESO OESTE |SOLICITAN RESPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL | “necesitamos mercaderías, trabajos o planes sociales”

Miguel Ángel Silva, representante del Movimiento Social la Nueva Independencia, explicó a #RadioManantial89.3 acerca de la manifestación que se llevó a cabo esta mañana en el acceso oeste de esta ciudad. El sector solicita mercadería para los compañeros del movimiento y que a través de la Cooperativa la provincia les otorgue trabajo como se les prometió en tiempo de campaña.

 

 

"Necesitamos mantener a nuestras familias y necesitamos trabajo o planes sociales. El señor intendente tampoco nos responde, nos trata de cualquier cosa, por eso salimos a la calle para hacernos escuchar" dijo Silva.

 

Por otra parte, mencionó que este tipo de manifestaciones se realizan en varios puntos de la provincia. Lis que se agruparon en esta oportunidad son personas de lis barrios periféricos de Villa Ángela y recalcan el pedido de ayuda ya que están afectados por la pandemia.

 

Silva aseguró que momentáneamente cortaron la mitad se la ruta, pero si no tienen respuesta de la provincia, el corte será completo. Esa zona cuenta con custodia policial pero la manifestación es pacífica.

 

Finalmente,  Miguel Ángel Silva recalcó que respetan el paso de lis vehículos, que continuarán con la medida hasta obtener respuesta y que si no la reciben realizarán el corte total de la ruta en el acceso oeste de esta localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.