LOCALES
30 de marzo de 2021
Villa Ángela: CORTE DE RUTA EN EL ACCESO OESTE |SOLICITAN RESPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL | “necesitamos mercaderías, trabajos o planes sociales”
Miguel Ángel Silva, representante del Movimiento Social la Nueva Independencia, explicó a #RadioManantial89.3 acerca de la manifestación que se llevó a cabo esta mañana en el acceso oeste de esta ciudad. El sector solicita mercadería para los compañeros del movimiento y que a través de la Cooperativa la provincia les otorgue trabajo como se les prometió en tiempo de campaña.
"Necesitamos mantener a nuestras familias y necesitamos trabajo o planes sociales. El señor intendente tampoco nos responde, nos trata de cualquier cosa, por eso salimos a la calle para hacernos escuchar" dijo Silva.
Por otra parte, mencionó que este tipo de manifestaciones se realizan en varios puntos de la provincia. Lis que se agruparon en esta oportunidad son personas de lis barrios periféricos de Villa Ángela y recalcan el pedido de ayuda ya que están afectados por la pandemia.
Silva aseguró que momentáneamente cortaron la mitad se la ruta, pero si no tienen respuesta de la provincia, el corte será completo. Esa zona cuenta con custodia policial pero la manifestación es pacífica.
Finalmente, Miguel Ángel Silva recalcó que respetan el paso de lis vehículos, que continuarán con la medida hasta obtener respuesta y que si no la reciben realizarán el corte total de la ruta en el acceso oeste de esta localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.