Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 06:34

LOCALES

30 de marzo de 2021

Villa Ángela: CORTE DE RUTA EN EL ACCESO OESTE |SOLICITAN RESPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL | “necesitamos mercaderías, trabajos o planes sociales”

Miguel Ángel Silva, representante del Movimiento Social la Nueva Independencia, explicó a #RadioManantial89.3 acerca de la manifestación que se llevó a cabo esta mañana en el acceso oeste de esta ciudad. El sector solicita mercadería para los compañeros del movimiento y que a través de la Cooperativa la provincia les otorgue trabajo como se les prometió en tiempo de campaña.

 

 

"Necesitamos mantener a nuestras familias y necesitamos trabajo o planes sociales. El señor intendente tampoco nos responde, nos trata de cualquier cosa, por eso salimos a la calle para hacernos escuchar" dijo Silva.

 

Por otra parte, mencionó que este tipo de manifestaciones se realizan en varios puntos de la provincia. Lis que se agruparon en esta oportunidad son personas de lis barrios periféricos de Villa Ángela y recalcan el pedido de ayuda ya que están afectados por la pandemia.

 

Silva aseguró que momentáneamente cortaron la mitad se la ruta, pero si no tienen respuesta de la provincia, el corte será completo. Esa zona cuenta con custodia policial pero la manifestación es pacífica.

 

Finalmente,  Miguel Ángel Silva recalcó que respetan el paso de lis vehículos, que continuarán con la medida hasta obtener respuesta y que si no la reciben realizarán el corte total de la ruta en el acceso oeste de esta localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.