Llegaron las primeras dosis de la vacuna de Astrazeneca y se habilitarán postas en barrios
En la mañana de este martes llegaron a la provincia las primeras 6.400 dosis de la vacuna contra la COVID-19 desarrolladas por Oxford/AstraZeneca las cuales son distribuidas a través del Fondo Global de Acceso a las Vacunas "Covax". La ministra de Salud de la provincia, Paola Benítez explicó que estas dosis permitirán dar continuidad “inmediata de la campaña de vacunación que llevamos adelante para proteger a nuestros adultos mayores”.
Notas Relacionadas
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.
Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio Penitenciario
Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.