Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:48 -

26°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de marzo de 2021

San Bernardo: LO QUE COMENZÓ CON UNA DENUNCIA POR DESAPARICIÓN DE PERSONA, TERMINÓ CON LA DETENCIÓN DE LA PAREJA DE UNA MUJER POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La mujer de 30 años habría dejado el hogar por supuesto maltrato físico y verbal por parte de su pareja.

Referente a la causa por SUPUESTA DESAPARICION DE PERSONA, iniciado en la localidad de San Bernardo, en virtud de la denuncia radicada por C. L. N. de 26 años, del Bº San Martin, de la localidad de San Bernardo, quien adujo que su hermana I. I. R. de 30 años, en fecha 27 actual, en horas 15:00 aproximadamente dejó a sus tres hijos menores a su cuidado, saliendo en un vehículo particular con su pareja M.L. con rumbo desconocido, regresando M.L., el mismo día, a las 19:00 hs,  manifestando que, I.I.R. se habría quedado en La Clotilde.

En fecha 28 de marzo, en horas de la mañana M. L. se apersono al domicilio del denunciante, manifestando que I.I.R. estaría en la Ciudad de Pcia. R. Sáenz Peña, donde la habría dejado para éste retomar rumbo a San Bernardo.

Desconociendo hasta el momento el paradero de la misma.

C.L.N. accionó penalmente y solicitó la restitución al hogar de su hermana.

Se activó protocolo de Búsqueda de personas desaparecidas. La Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. SERGIO R. RIOS dispuso que se notifique de la APREHENSION EN CARACTER COMUNICADO a M. D. L. de 42 años, concubino de I.I.R.

En Fecha, solicitada la colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela y conjuntamente con el Fiscal Dr. Sergio R. RIOS con la comisión de 10 empleados se trasladan a la localidad de San Bernardo.

En horas 11:40 el personal D.I.C.I.V.A. en forma conjunta con el personal de Comisaría de San Bernardo toma conocimiento de que la ciudadana I. I. R. de 30 años, habría regresado a la localidad y fue vista en cercanías de su domicilio, virtud ello se logro su localización y traslado al Hospital local donde fue examinada por el Galeno en Turno.

Conforme lo dispuesto por el Dr. Sergio Ramón Ríos se mantiene la DETENCION del ciudadano M. D. L. de 42 años, por su presunta comisión de hechos de violencia de genero (maltrato físico y verbal) contra su pareja I.I.R., presuntamente motivo por el cual, la femenina se retiró del hogar.

Se hace mención que se procedió al secuestro de un Teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J2 perteneciente al ciudadano M.D.L. con resultado positivo.



COMPARTIR:

Comentarios