Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 22:53

POLICIALES

29 de marzo de 2021

San Bernardo: LO QUE COMENZÓ CON UNA DENUNCIA POR DESAPARICIÓN DE PERSONA, TERMINÓ CON LA DETENCIÓN DE LA PAREJA DE UNA MUJER POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La mujer de 30 años habría dejado el hogar por supuesto maltrato físico y verbal por parte de su pareja.

Referente a la causa por SUPUESTA DESAPARICION DE PERSONA, iniciado en la localidad de San Bernardo, en virtud de la denuncia radicada por C. L. N. de 26 años, del Bº San Martin, de la localidad de San Bernardo, quien adujo que su hermana I. I. R. de 30 años, en fecha 27 actual, en horas 15:00 aproximadamente dejó a sus tres hijos menores a su cuidado, saliendo en un vehículo particular con su pareja M.L. con rumbo desconocido, regresando M.L., el mismo día, a las 19:00 hs,  manifestando que, I.I.R. se habría quedado en La Clotilde.

En fecha 28 de marzo, en horas de la mañana M. L. se apersono al domicilio del denunciante, manifestando que I.I.R. estaría en la Ciudad de Pcia. R. Sáenz Peña, donde la habría dejado para éste retomar rumbo a San Bernardo.

Desconociendo hasta el momento el paradero de la misma.

C.L.N. accionó penalmente y solicitó la restitución al hogar de su hermana.

Se activó protocolo de Búsqueda de personas desaparecidas. La Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. SERGIO R. RIOS dispuso que se notifique de la APREHENSION EN CARACTER COMUNICADO a M. D. L. de 42 años, concubino de I.I.R.

En Fecha, solicitada la colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela y conjuntamente con el Fiscal Dr. Sergio R. RIOS con la comisión de 10 empleados se trasladan a la localidad de San Bernardo.

En horas 11:40 el personal D.I.C.I.V.A. en forma conjunta con el personal de Comisaría de San Bernardo toma conocimiento de que la ciudadana I. I. R. de 30 años, habría regresado a la localidad y fue vista en cercanías de su domicilio, virtud ello se logro su localización y traslado al Hospital local donde fue examinada por el Galeno en Turno.

Conforme lo dispuesto por el Dr. Sergio Ramón Ríos se mantiene la DETENCION del ciudadano M. D. L. de 42 años, por su presunta comisión de hechos de violencia de genero (maltrato físico y verbal) contra su pareja I.I.R., presuntamente motivo por el cual, la femenina se retiró del hogar.

Se hace mención que se procedió al secuestro de un Teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J2 perteneciente al ciudadano M.D.L. con resultado positivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

POLICIALES
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.

POLICIALES
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES

CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES

Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.