Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 17:12 -

LOCALES

29 de marzo de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P PROGRAMÓ CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL DÍA MARTES

El corte será desde las 07:00 a 12:00 hs. y afectará la zona que va desde Rivadavia hasta Pellegrini entre moreno y Pte. Perón.

 

Así lo informaron desde la empresa mediante comunicado. Los trabajos se realizarán en redes de baja tensión para llevar adelante tareas de mantenimiento.

 

“S.E.CH.E.E.P informa, que el día Martes 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio para llevar a cabo mantenimientos en redes de Baja Tensión , el mismo será desde las 07.00 Hs hasta las 12.00 Hs y afectará las zonas a saber: Rivadavia hasta Pellegrini entre Moreno y Pte. Perón

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.