LOCALES
29 de marzo de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P PROGRAMÓ CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL DÍA MARTES
El corte será desde las 07:00 a 12:00 hs. y afectará la zona que va desde Rivadavia hasta Pellegrini entre moreno y Pte. Perón.
Así lo informaron desde la empresa mediante comunicado. Los trabajos se realizarán en redes de baja tensión para llevar adelante tareas de mantenimiento.
“S.E.CH.E.E.P informa, que el día Martes 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio para llevar a cabo mantenimientos en redes de Baja Tensión , el mismo será desde las 07.00 Hs hasta las 12.00 Hs y afectará las zonas a saber: Rivadavia hasta Pellegrini entre Moreno y Pte. Perón
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
