Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 10:55

LOCALES

29 de marzo de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P PROGRAMÓ CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL DÍA MARTES

El corte será desde las 07:00 a 12:00 hs. y afectará la zona que va desde Rivadavia hasta Pellegrini entre moreno y Pte. Perón.

 

Así lo informaron desde la empresa mediante comunicado. Los trabajos se realizarán en redes de baja tensión para llevar adelante tareas de mantenimiento.

 

“S.E.CH.E.E.P informa, que el día Martes 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio para llevar a cabo mantenimientos en redes de Baja Tensión , el mismo será desde las 07.00 Hs hasta las 12.00 Hs y afectará las zonas a saber: Rivadavia hasta Pellegrini entre Moreno y Pte. Perón

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.