LOCALES
29 de marzo de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P PROGRAMÓ CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL DÍA MARTES
El corte será desde las 07:00 a 12:00 hs. y afectará la zona que va desde Rivadavia hasta Pellegrini entre moreno y Pte. Perón.
Así lo informaron desde la empresa mediante comunicado. Los trabajos se realizarán en redes de baja tensión para llevar adelante tareas de mantenimiento.
“S.E.CH.E.E.P informa, que el día Martes 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio para llevar a cabo mantenimientos en redes de Baja Tensión , el mismo será desde las 07.00 Hs hasta las 12.00 Hs y afectará las zonas a saber: Rivadavia hasta Pellegrini entre Moreno y Pte. Perón
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.