Villa Ángela: CÉSAR CABRERA SOLICITA REUNISRSE CON EL INTENDENTE TRAS LA CLAUSURA DE SU LOCAL| “Mi local ahora tiene custodia policial como si fuera que yo tengo droga”
César Cabrera, dueño de un local gastronómico de esta localidad, explicó acerca de los hechos que le sucedieron el fin de semana que culminó con la clausura de su local. "El juez de faltas municipal, el dr. Guidini hizo un libro de oficio que le presento am al intendente Papp en la que argumentaba que soy titular de "Alma Bar" pero no de "La Casa de la Milanesa" y como son dos locales, la casa de la Milanesa estaba en forma irregular para realizar espectáculos bailables aparentemente y piden que clausuran el local.
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
RADIO EN VIVO
Redes Sociales
DEJANOS TU INQUIETUD Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.