Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 16:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

29 de marzo de 2021

Villa Ángela: PERSONAL DE SANATORIOS CENTRAL Y PARQUE SOLICITAN REGULARIZACIÓN DE LA COBERTURA DE LA OBRA SOCIAL PAMI

Trabajadores de la salud, empleadores del sanatorio Central y del sanatorio Parque realizan paro y asamblea frente al sanatorio primeramente mencionado

En diálogo con #RadioManantial expresaron: "Estamos exigiendo una respuesta de parte de la obra social de PAMI ya que hace aproximadamente 2 meses no podemos trabajar con esa obra social, somos 27 familias que corremos el riesgo de perder nuestra fuente laboral si no hay una respuesta urgente y tenemos miles de personas afiliadas que no pueden ser atendidas como corresponde".

El sector de salud pública solicita un convenio directo, sin intermediarios. "Estábamos trabajando con intermediarios, no se renovó el convenio porque no habían cumplido con lo que habían prometido, por eso pedimos un convenio directo con PAMI".

Por otro lado, los trabajadores de la salud explicaron que hubo un tiempo en el que recibían ayuda del gobierno mediante el ATP cuando dejaron de percibir sus sueldo a causa de esta problemática, pero a actualmente no reciben esa ayuda.

Esta medida continuará en la medida que el sector no tenga respuestas. "Únicamente un solo sanatorio está trabajando con esa obra social y lamentablemente no dan a vasto. Nosotros tenemos el apoyo de los directivos quienes hicieron las gestiones correspondientes pero hace 45 días que no tenemos respuestas".

Finalmente, el personal recalcó que los usuarios de PAMI que necesiten realizarse atención médica pueden hacerlo, pero no así para internación, porque no tienen cobertura. "La situación está mala y aunque nos duela a nosotros, no podemos hacer nada" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios