Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 17:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

29 de marzo de 2021

Villa Angela: CASO MAXI CABAÑAS: " La causa de mi hijo no va a quedar en la impunidad porque a él me lo mataron, no fue accidente "

La convocatoria de la marcha tuvo lugar en la plaza central al cumplirse 2 años y 6 meses de su muerte


La madre de Maxi Cabañas, en dialogo con #radiomanantial informó que se realiza una nueva marcha en pedido de justicia por su muerte.

La manifestación será desde la plaza central hasta tribunales, ya que "hoy lunes 29 hace dos años y seis meses que me lo mató Sebastián Barrios y como no tenemos la resoluciónde la justicia con el tiempo que pasó".

En ese sentido, la madre del joven expresó que descartando el año que estuvo paralizado, de igual manera "el fiscal nos tiene a las vueltas, todavía no mandó nada después de la primera requisitoria que hizo no hizo nada" dijo.

Además, recalcó que la familia día a día viven el dolor de la falta de Maximiliano, sumado a la falta de justicia. "Ya basta, nosotros somos personas grandes, respetamos el tiempo que nos pidieron pero ya basta de mentiras" manifestó la madre del joven.

En relación a la carátula de la causa, ella refirió que está como "homicidio simple y lesiones graves". "Recuerden que Martín Lopez también había salido perjudicado con lesiones gravísimas y ahí quedó la causa".

En caso de no tener respuestas, la familia de Maxi Cabañas aseguró que seguirán con el pedido de justicia "la causa de mi hijo no va a quedar en la impunidad porque a él me lo mataron, no fue accidente y la justicia tiene que tomar con seriedad este tipo de casos porque matan a un ser humano y tienen que mandar a un homicida a la cárcel y no a cumplir arresto domiciliario" expresó la mamá.

Por otro lado, recordó que Barrios persiguió durante 11 cuadras a Maxi Cabaña y luego lo chocó. "Hasta que no estuvo muerto no lo dejó en paz y entonces yo no voy a dejar la causa de mi hijo ni voy a dejar a la justicia en paz hasta que no me den la respuesta que necesito".

La marcha comenzará desde la plaza, por calle Balcarce hasta tribunales. Habrá concentración frente a tribunales "para que ellos puedan escucharnos y vernos porque para nosotros Maxi era nuestra vida" concluyó la madre del joven.

COMPARTIR:

Comentarios