Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 00:58 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

15.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2021

El diputado Buryaile que viajó a Buenos Aires infectado, lo hizo desde Resistencia

Piden a los pasajeros del mismo vuelo que se aislen y se realicen el hisopado correspondiente.

El sábado pasado se armó una polémica en la Cámara de Diputados de la Nación, donde el legislador formoseño por la UCR, Ricardo Buryaile, fue eje de críticas por haber viajado en un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires, infectado de coronavirus.

Dicho viaje lo realizó desde Resistencia, el miércoles 24 de marzo pasado, en el vuelo AR 1781, a las 14 horas, hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

Por ello, desde el Gobierno del Chaco piden a todos los pasajeros que hayan compartido dicho vuelo con el legislador, que se aíslen en forma inmediata y que se realicen el testeo correspondiente de Covid-19.

"El diputado Buryaile, de manera irresponsable, no ha esperado los resultados de su hisopado, realizado un día antes, y de manera maliciosa ha omitido haber tenido fiebre dos días antes", explicó Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco.

El diputado respondió las críticas en la Cámara de Diputados, donde informó que se practicó un hisopado el 23 de marzo y recién se enteró del resultado cuando pisó el aeropuerto de Buenos Aires, tras un llamado telefónico de un ministro del Gobierno formoseño.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios