Coronel Du Graty: UN HOMBRE DE 55 AÑOS RESULTO LESIONADO TRAS LA COLISIÓN CON UN EQUINO
Sucedió en ruta Nacional N° 95.
Sobre Ruta Nac. 95 km 991 siendo Jurisdicción de Coronel Du Graty, a las 20.15 aproximadamente, se produjo un accidente tránsito entre una motocicleta marca Suzuki, 125 c.c., color negra, conducida por un hombre de 55 años de edad, con domicilio en la localidad de Du Graty, quien fue trasladado al Hospital local en ambulancia por sufrir lesiones, y un animal equino, de sexo hembra, categorÃa potranca, pelaje tostada, que estaba suelto en el lugar.
El motociclista fue examinado por el Dr. ADRIÃN AGUIRRE, quien informó que PRESENTA POLITRAUMATISMOS LEVES EN MIEMBROS SUPERIORES y TRAUMATISMO COSTAL IZQUIERDO. SE REALIZA RADIOGRAFÃA. PRESENTA ALIENTO ETÃLICO.
Consultado con el Fiscal interviniente de la ciudad de Villa Angela, dispuso se labre acta de constatación y secuestro de la motocicleta y del equino.
Personal de la Div. Operaciones Rurales y Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Angela, se hicieron presentes en el lugar prestando colaboración.
Se procura la identificación y comparendo del propietario del equino.
Fuente: Video visión Centro Facebook
Notas Relacionadas
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.