Coronel Du Graty: UN HOMBRE DE 55 AÑOS RESULTO LESIONADO TRAS LA COLISIÓN CON UN EQUINO
Sucedió en ruta Nacional N° 95.
Sobre Ruta Nac. 95 km 991 siendo Jurisdicción de Coronel Du Graty, a las 20.15 aproximadamente, se produjo un accidente tránsito entre una motocicleta marca Suzuki, 125 c.c., color negra, conducida por un hombre de 55 años de edad, con domicilio en la localidad de Du Graty, quien fue trasladado al Hospital local en ambulancia por sufrir lesiones, y un animal equino, de sexo hembra, categorÃa potranca, pelaje tostada, que estaba suelto en el lugar.
El motociclista fue examinado por el Dr. ADRIÃN AGUIRRE, quien informó que PRESENTA POLITRAUMATISMOS LEVES EN MIEMBROS SUPERIORES y TRAUMATISMO COSTAL IZQUIERDO. SE REALIZA RADIOGRAFÃA. PRESENTA ALIENTO ETÃLICO.
Consultado con el Fiscal interviniente de la ciudad de Villa Angela, dispuso se labre acta de constatación y secuestro de la motocicleta y del equino.
Personal de la Div. Operaciones Rurales y Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Angela, se hicieron presentes en el lugar prestando colaboración.
Se procura la identificación y comparendo del propietario del equino.
Fuente: Video visión Centro Facebook
Notas Relacionadas
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.