POLICIALES
28 de marzo de 2021
Villa Berthet: SE AUSENTÓ DE SU CASA POR CUESTIONES DE SALUD Y ENTRAN A ROBAR A SU DOMICILIO
Los elementos fueron recuperados y el supuesto autor aprehendido.
En fecha 28 de marzo en horas de la tarde, radico una denuncia M. C. L. de 41 años, quien dio cuenta que en fecha 26 a las 18:00 horas, tras ausentarse de su vivienda, en el B° Juan Diego, se dirige a la ciudad de Villa Ángela por problemas de salud, dejando el mismo sin cuidado de persona alguna.
Regresa el día domingo a las 16:30 hs, luego de ser dado de alta, constatando a su llegada que, desconocidos previo de forzar la traba de seguridad del ventiluz ubicado en la parte posterior de su vivienda, le sustrajeron desde el interior
(01) bomba de agua ¾ HP, marca BTA, color negro;
(01) Netbook marca NOVATECH, color blanca,
(01) GPS marca LT, color gris;
(01) un secador de cabello, marca GAMMA, color negro;
(01) una planchita, marca GAMMA, color negro;
(01) Equipo Pintar marca Salkor Hv-600, color verde.
Mediante tareas investigativas realizas por el personal policial, se logró establecer, que el ciudadano conocido como Porteño M., se encontraba ofreciendo a la venta objetos de similares características.
Logrando la individualización y conducción del ciudadano M. N. M. de 18 años, del B° Juan Diego, en poder de quien se secuestra la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.