POLICIALES
28 de marzo de 2021
Villa Berthet: SE AUSENTÓ DE SU CASA POR CUESTIONES DE SALUD Y ENTRAN A ROBAR A SU DOMICILIO
Los elementos fueron recuperados y el supuesto autor aprehendido.
En fecha 28 de marzo en horas de la tarde, radico una denuncia M. C. L. de 41 años, quien dio cuenta que en fecha 26 a las 18:00 horas, tras ausentarse de su vivienda, en el B° Juan Diego, se dirige a la ciudad de Villa Ángela por problemas de salud, dejando el mismo sin cuidado de persona alguna.
Regresa el día domingo a las 16:30 hs, luego de ser dado de alta, constatando a su llegada que, desconocidos previo de forzar la traba de seguridad del ventiluz ubicado en la parte posterior de su vivienda, le sustrajeron desde el interior
(01) bomba de agua ¾ HP, marca BTA, color negro;
(01) Netbook marca NOVATECH, color blanca,
(01) GPS marca LT, color gris;
(01) un secador de cabello, marca GAMMA, color negro;
(01) una planchita, marca GAMMA, color negro;
(01) Equipo Pintar marca Salkor Hv-600, color verde.
Mediante tareas investigativas realizas por el personal policial, se logró establecer, que el ciudadano conocido como Porteño M., se encontraba ofreciendo a la venta objetos de similares características.
Logrando la individualización y conducción del ciudadano M. N. M. de 18 años, del B° Juan Diego, en poder de quien se secuestra la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
