Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 04:59 -

POLICIALES

27 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE Y SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, BALANZA, CELULAR, ENTRE OTROS EFECTOS Y MAS DE 163.000 PESOS EN EFECTIVO.

Desde hace semanas atrás, gracias al aporte de una persona de identidad reservada, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, inició una investigación sobre un inmueble situado por la calle Tucumán la localidad, en el cual se estarían dedicando al narcomenudeo, infringiendo la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 en función a la Ley Provincial Nº 2304-N.

Para ello, se efectuó diferentes dispositivos de inteligencia, lográndose la identificación de una persona de sexo masculino involucrada en la actividad ilegal, dándose intervención a la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 1, a cargo de la Doctora Andrea Natalia LOVEY PESSANO.

Tal es así que, en la fecha a partir de la hora 14:00, contando con Oficio Judicial otorgado por el Juzgado de Garantías y Transición de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda ALVARENGA DE GOMEZ SAMELA, cuya medida fue solicitada por dicha Fiscalía Antidrogas, efectivos de la División, ejecutaron el allanamiento en la morada aludida, llevado a cabo en compañía del Ayudante Fiscal Hugo FEDORCHUK.

En consecuencia, del registro del inmueble, se procedió a la incautación de:

 

1.- (11) once envoltorios con COCAÍNA, por un peso de 52,1 Gramos, de los cuales seis de ellos hallados en el interior de un frasco de vidrio con arroz (destacándose que dicho cereal es utilizado para absorber la humedad). Así también, otros; un envoltorio conteniendo en su interior

2.- (2) trozos de CANNABIS SATIVA- MARIHUANA por un peso de 46,1 Gramos.

Además, se secuestró elementos de corte y estiramiento como ser:

1.- (01) Plato de vidrio y (02) Tarjetas (tipo porta chip) con resto de COCAÍNA, (02) Blíster (Naproxeno 500 MG Y lotrial 5 Enalapril) "Utilizados para estiramiento de cocaína";

2.- (01) Tabla de madera Y (02) Cuchillos con resto de MARIHUANA, (07) recortes de polietileno.

Asimismo, se incautó:

1.- (1) Balanza Digital de Precisión con restos de Cannabis;

2.- (01) Teléfono Celular

3.- la suma en efectivo de $163.830 (CIENTO SESENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS TRENTA PESOS), productos de la venta de sustancias nocivas.

 

Luego, por directivas de la Magistratura q interviene en la causa se le notificó al morador W.L.F. (35 años), de la Aprehensión en el marco de la causa mencionada UT-SUPRA.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.