Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:22 -

26°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de marzo de 2021

Villa Ángela (Las Avispas): FUE MORDIDO POR UNA YARARÁ Y EL PERSONAL POLICIAL TRAS UNA ARDUA TRAVESÍA LOGRÓ RESCATARLO

A pesar de la lluvia el personal logró llegar al lugar atenderlo y llevarlo al Hospital Salvador Mazza.

En la noche del viernes siendo las 22:00 hs., informa el personal de la Sección “Los Gansos” que había una persona el cual habría sido mordido por un ofidio.

Ante esta situación se constituyó personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela a cargo del Comisario Inspector de Policía José Luis Muñoz, en móvil policial de Cría de “La Clotilde” en virtud de que la misma es doble tracción (4x4), dirigiéndose al lugar, a pesar de los caminos intransitables que se hallan a causa de las lluvias caídas horas atrás, y luego de tener varios percances a causa del barro, se logró llegar hasta donde se hallaba la persona lesionada.

Una vez allí se entrevistan con la propietaria siendo identificada como M. N. E., de 55 años de edad, domiciliado en Colonia Las Avispas, autorizando el ingreso a la morada, hallándose recostado sobre una cama el señor C. S., de 63 años de edad, peón rural, domiciliado en Colonia Los Gansos, aduciendo que, a horas 19:00 habría sentido una mordedura en el pie derecho, observando que se trataba de una ofidio (yarará), sintiéndose en mal estado de salud, con síntoma de escalofrió, mareo, y vomito de sangre.

Luego de haber realizado 100 kilómetros en caminos de tierra en malas condiciones por las inclemencias del tiempo (lluvia) se procedió al traslado de este señor hasta el hospital local Dr. Salvador Mazza, dejándolo en la guardia siendo recibido por el Dr. Lencina, Frete Ignacio, quedando el mismo medicado e internado.

Se contó con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional a cargo del Suboficial Principal Sosa Martire, y personal de Vialidad Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios