Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 00:44 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

20.5°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

26 de marzo de 2021

VILLA ÁNGELA: LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ SOBRE LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE LA AGENDA CULTURAL DE MARZO

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, dió a conocer las actividades que se llevaron a cabo durante la última semana y las que se desarrollarán durante el próximo fin de semana a efectos de cerrar lo que se denominó "Mes de la Mujer"

Miriam Colman, secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, anunció que el sábado 27 es el "Día Internacional del Teatro", por lo que felicitó al grupo municipal "Desplazados, Arte Escénico", quienes tuvieron una participación el 24 de marzo en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el Museo Histórico y Regional Municipal "Rubén Jesús Ferrer". Por su parte, la Concejal Melina Barabás agradeció al equipo de Cultura por la predisposicion y acompañamiento en el proyecto "Llamas de Esperanza", actividad que emergió con el fin de beneficiar a la comunidad. "El proyecto fue creado para transformar la ciudad a partir de los valores y la unión entre los villangelenses, dejando de lado las divisiones las cuales debilitan el poder que tenemos como sociedad", resaltó. En este sentido, Barabás dijo: "Los esperamos a todos a que puedan sintonizar "Llamas de Esperanza- edición 2021" este sábado a las 21:00 por medio de las redes sociales como el facebook de Villa Ángela Prensa o el Instagram de la Casa del Bicentenario". A su vez, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, agregó que el jueves 25 de marzo, la Municipalidad de Sáenz Peña invitó al ejecutivo municipal y a las Reinas representantes de Villa Ángela, a participar del aniversario N °109 de la ciudad de Pte. Roque Sáenz Peña, en dónde se inauguró la Galería de las Reinas en el Museo Fundacional.

COMPARTIR:

Comentarios