Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 22:12 - SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO /

22.8°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

26 de marzo de 2021

VILLA ÁNGELA: LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ SOBRE LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE LA AGENDA CULTURAL DE MARZO

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, dió a conocer las actividades que se llevaron a cabo durante la última semana y las que se desarrollarán durante el próximo fin de semana a efectos de cerrar lo que se denominó "Mes de la Mujer"

Miriam Colman, secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, anunció que el sábado 27 es el "Día Internacional del Teatro", por lo que felicitó al grupo municipal "Desplazados, Arte Escénico", quienes tuvieron una participación el 24 de marzo en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el Museo Histórico y Regional Municipal "Rubén Jesús Ferrer". Por su parte, la Concejal Melina Barabás agradeció al equipo de Cultura por la predisposicion y acompañamiento en el proyecto "Llamas de Esperanza", actividad que emergió con el fin de beneficiar a la comunidad. "El proyecto fue creado para transformar la ciudad a partir de los valores y la unión entre los villangelenses, dejando de lado las divisiones las cuales debilitan el poder que tenemos como sociedad", resaltó. En este sentido, Barabás dijo: "Los esperamos a todos a que puedan sintonizar "Llamas de Esperanza- edición 2021" este sábado a las 21:00 por medio de las redes sociales como el facebook de Villa Ángela Prensa o el Instagram de la Casa del Bicentenario". A su vez, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, agregó que el jueves 25 de marzo, la Municipalidad de Sáenz Peña invitó al ejecutivo municipal y a las Reinas representantes de Villa Ángela, a participar del aniversario N °109 de la ciudad de Pte. Roque Sáenz Peña, en dónde se inauguró la Galería de las Reinas en el Museo Fundacional.

COMPARTIR:

Comentarios