Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 19:34 -

LOCALES

26 de marzo de 2021

Villa Ángela: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA DE 30 ESTUDIANTES DE UNA PROMO 2021

El personal policial labró el acta correspondiente y los estudiantes se dispersaron sin incidentes.

En la madrugada del 26 de marzo, se tomo conocimiento a través de la base del 911, de la realización de una fiesta clandestina llevada a cabo sobre calle Moreno de la ciudad de Villa Ángela.

Constituida la prevención, constatan la veracidad de lo informado, escuchándose desde la vereda, el sonido de música a alto volumen.

Entrevistado con el propietario de la vivienda, el ciudadano A. O. J. M., de 72 años, quien manifestó que, se trata de un festejo de la promoción 2021, que en el lugar se encuentran reunidos alrededor de treinta estudiantes.

Seguidamente se procedió a labrar el acta correspondiente donde se notificó al ciudadano A. que, con su accionar se encuentra infringiendo los arts. 202°, 203°, 205° -239° del Código Penal Argentino y/o DECRETO N° 15/21, en concordancia con el Decreto N° 128/21, relacionados a fiesta clandestinas.

Asimismo, el ciudadano A., quien seguidamente dialogó con los estudiantes, quienes procedieron a apagar el equipo de sonido y seguidamente se desconcentraron del lugar, sin que se produjeran otras novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.