Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 11:58 -

LOCALES

26 de marzo de 2021

Villa Ángela: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA DE 30 ESTUDIANTES DE UNA PROMO 2021

El personal policial labró el acta correspondiente y los estudiantes se dispersaron sin incidentes.

En la madrugada del 26 de marzo, se tomo conocimiento a través de la base del 911, de la realización de una fiesta clandestina llevada a cabo sobre calle Moreno de la ciudad de Villa Ángela.

Constituida la prevención, constatan la veracidad de lo informado, escuchándose desde la vereda, el sonido de música a alto volumen.

Entrevistado con el propietario de la vivienda, el ciudadano A. O. J. M., de 72 años, quien manifestó que, se trata de un festejo de la promoción 2021, que en el lugar se encuentran reunidos alrededor de treinta estudiantes.

Seguidamente se procedió a labrar el acta correspondiente donde se notificó al ciudadano A. que, con su accionar se encuentra infringiendo los arts. 202°, 203°, 205° -239° del Código Penal Argentino y/o DECRETO N° 15/21, en concordancia con el Decreto N° 128/21, relacionados a fiesta clandestinas.

Asimismo, el ciudadano A., quien seguidamente dialogó con los estudiantes, quienes procedieron a apagar el equipo de sonido y seguidamente se desconcentraron del lugar, sin que se produjeran otras novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA MARATÓN PATRIO EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Dirección de Deportes, continúa con los preparativos para la realización de la Maratón Patrio, que se llevará adelante el próximo 17 de mayo en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad.
LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.