Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 16:54 -

LOCALES

26 de marzo de 2021

Villa Ángela: MUJERES ACAMPAN EN EL CIC Y SOLICITAN SOLUCIONES HABITACIONALES | “queremos que se cumpla el acta acuerdo del 2018”

Débora Gómez, ciudadana de la localidad de Villa Ángela, se comunicó con #RadioManantial89.3 para dar a conocer su caso. La joven se encuentra acampando en el centro integrador comunitario y espera respuesta de los funcionarios políticos de turno.

La mujer expresó que desde el martes 23 se encuentra con el acampe en el lugar y solicita que se cumpla con el acta de compromiso que tienen desde el 2018. "Éramos 20 chicas y quedamos sólo 8. Dijimos que íbamos a venir porque realmente necesitamos nuestra vivienda" dijo.

 

En ese sentido, explicó que el acta de compromiso lleva la firma del señor Barrientos y el escrito expresa el otorgamiento de una unidad habitacional en el barrio Escalada para cada una de las solicitantes.

 

Por otro lado, Débora Gómez refirió que hay 20 viviendas terminadas y reiteran la necesidad de ser beneficiadas con viviendas. También resaltó que no tuvieron respuestas desde el municipio y que continuarán con esa medida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.


LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.