LOCALES
26 de marzo de 2021
Villa Ángela: MUJERES ACAMPAN EN EL CIC Y SOLICITAN SOLUCIONES HABITACIONALES | “queremos que se cumpla el acta acuerdo del 2018”
Débora Gómez, ciudadana de la localidad de Villa Ángela, se comunicó con #RadioManantial89.3 para dar a conocer su caso. La joven se encuentra acampando en el centro integrador comunitario y espera respuesta de los funcionarios políticos de turno.
La mujer expresó que desde el martes 23 se encuentra con el acampe en el lugar y solicita que se cumpla con el acta de compromiso que tienen desde el 2018. "Éramos 20 chicas y quedamos sólo 8. Dijimos que íbamos a venir porque realmente necesitamos nuestra vivienda" dijo.
En ese sentido, explicó que el acta de compromiso lleva la firma del señor Barrientos y el escrito expresa el otorgamiento de una unidad habitacional en el barrio Escalada para cada una de las solicitantes.
Por otro lado, Débora Gómez refirió que hay 20 viviendas terminadas y reiteran la necesidad de ser beneficiadas con viviendas. También resaltó que no tuvieron respuestas desde el municipio y que continuarán con esa medida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.