LOCALES
26 de marzo de 2021
Villa Ángela: MUJERES ACAMPAN EN EL CIC Y SOLICITAN SOLUCIONES HABITACIONALES | “queremos que se cumpla el acta acuerdo del 2018”
Débora Gómez, ciudadana de la localidad de Villa Ángela, se comunicó con #RadioManantial89.3 para dar a conocer su caso. La joven se encuentra acampando en el centro integrador comunitario y espera respuesta de los funcionarios políticos de turno.
La mujer expresó que desde el martes 23 se encuentra con el acampe en el lugar y solicita que se cumpla con el acta de compromiso que tienen desde el 2018. "Éramos 20 chicas y quedamos sólo 8. Dijimos que íbamos a venir porque realmente necesitamos nuestra vivienda" dijo.
En ese sentido, explicó que el acta de compromiso lleva la firma del señor Barrientos y el escrito expresa el otorgamiento de una unidad habitacional en el barrio Escalada para cada una de las solicitantes.
Por otro lado, Débora Gómez refirió que hay 20 viviendas terminadas y reiteran la necesidad de ser beneficiadas con viviendas. También resaltó que no tuvieron respuestas desde el municipio y que continuarán con esa medida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
