LOCALES
26 de marzo de 2021
Villa Ángela: MUJERES ACAMPAN EN EL CIC Y SOLICITAN SOLUCIONES HABITACIONALES | “queremos que se cumpla el acta acuerdo del 2018”
Débora Gómez, ciudadana de la localidad de Villa Ángela, se comunicó con #RadioManantial89.3 para dar a conocer su caso. La joven se encuentra acampando en el centro integrador comunitario y espera respuesta de los funcionarios políticos de turno.
La mujer expresó que desde el martes 23 se encuentra con el acampe en el lugar y solicita que se cumpla con el acta de compromiso que tienen desde el 2018. "Éramos 20 chicas y quedamos sólo 8. Dijimos que íbamos a venir porque realmente necesitamos nuestra vivienda" dijo.
En ese sentido, explicó que el acta de compromiso lleva la firma del señor Barrientos y el escrito expresa el otorgamiento de una unidad habitacional en el barrio Escalada para cada una de las solicitantes.
Por otro lado, Débora Gómez refirió que hay 20 viviendas terminadas y reiteran la necesidad de ser beneficiadas con viviendas. También resaltó que no tuvieron respuestas desde el municipio y que continuarán con esa medida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA
La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES
El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.