Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 11:20 -

POLICIALES

26 de marzo de 2021

San Bernardo: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA N° 95 | UN CAMIÓN PIERDE EL CONTROL Y VUELCA

El conductor adujo que perdió el control por las inclemencias climáticas.

En la mañana de este viernes 26 de marzo siendo las 08:20 hs., el personal policial toma conocimiento de un Supuesto Accidente de Tránsito sobre Ruta Nacional N° 95 Km. 1042 aproximadamente.

Constituida la prevención en el lugar, constata que se trata de un camión marca Ford, modelo 1729 de color blanco, con acoplado de color azul, el mismo era conducido por el ciudadano B. A. T. de 55 años, domiciliado en B° Puerta del Sol, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El mismo circulaba en sentido cardinal Sur a Norte por Ruta N° 95, desde la Provincia de Córdoba con destino a la ciudad de Sáenz Peña, transportando bolsas de cementos, perdiendo el control del mencionado rodado por inclemencias de tiempo.

Se traslada al conductor hasta el Hospital local a fines de darle atención médica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.