POLICIALES
26 de marzo de 2021
San Bernardo: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA N° 95 | UN CAMIÓN PIERDE EL CONTROL Y VUELCA
El conductor adujo que perdió el control por las inclemencias climáticas.
En la mañana de este viernes 26 de marzo siendo las 08:20 hs., el personal policial toma conocimiento de un Supuesto Accidente de Tránsito sobre Ruta Nacional N° 95 Km. 1042 aproximadamente.
Constituida la prevención en el lugar, constata que se trata de un camión marca Ford, modelo 1729 de color blanco, con acoplado de color azul, el mismo era conducido por el ciudadano B. A. T. de 55 años, domiciliado en B° Puerta del Sol, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El mismo circulaba en sentido cardinal Sur a Norte por Ruta N° 95, desde la Provincia de Córdoba con destino a la ciudad de Sáenz Peña, transportando bolsas de cementos, perdiendo el control del mencionado rodado por inclemencias de tiempo.
Se traslada al conductor hasta el Hospital local a fines de darle atención médica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
