Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 06:22 -

LOCALES

25 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL LICENCIADO SERGIO ORELLANA ES EL NUEVO CODIRECTOR DEL HOSPITAL “SALVADOR MAZZA”

El hecho se formalizó en el medio día de hoy, cuando el actual codirector firma la designación, tomando posesión inmediata del cargo.

Tras la renuncia la anterior Codirectora Victoria Britez, Orellana habría ocupado el cargo, como también en su momento el puesto de Director del Nosocomio, tras la licencia que se tomó el director Largion Herrera.

De esta forma, el Lic. Sergio Orellana con varios años de experiencia y trabajo en el “Salvador Mazza”, asume en horas del mediodía la Codirectoría del Hospital cabecera de Zona Sanitaria 1.

Por otra parte, Orellana deja su antiguo puesto de Jefe de Enfermeros del nosocomio designando en su lugar a Romina Segui, Enfermera Profesional que estaba a cargo de la guardia general del Salvador Mazza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.