Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 11:49 -

LOCALES

25 de marzo de 2021

Villa Ángela: NUEVA ETAPA DE VACUNACIÓN A MAYORES DE 70 AÑOS QUE POSEEN TURNOS PRE ASIGNADOS | “recibimos unas 600 dosis para Villa Ángela”, dijo Gustavo Herrera

El doctor Gustavo Herrera, director de zona sanitaria I informó a #RadioMananatial89.3 que, en la jornada de hoy se realizó una nueva etapa de vacunación contra el Covid y que los beneficiarios fueron los adultos mayores de 70 años que tenían turnos asignados desde la página www.elijovacunarme.chaco.gob.ar

"Hoy hemos recibido 600 dosis así  que tenemos un número suficiente para esta primera etapa de aquellas personas que tiene el turno asignado de la aplicación" dijo Herrera.

Por otro lado, aconsejó continuar con la solicitud de turnos desde la semana que viene para vacunarse en la otra etapa. Cabe destacar que la vacunación no es obligatoria y que quienes no pueden acercarse al nosocomio, pueden recibir su vacuna en el domicilio. 

Finalmente,  Gustavo Herrera refirió que se continuará con la aplicación de la vacuna desde las 08.00 hasta las 19.00 en el hospital local Salvador Mazza de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.