LOCALES
25 de marzo de 2021
Villa Ángela: NUEVA ETAPA DE VACUNACIÓN A MAYORES DE 70 AÑOS QUE POSEEN TURNOS PRE ASIGNADOS | “recibimos unas 600 dosis para Villa Ángela”, dijo Gustavo Herrera
El doctor Gustavo Herrera, director de zona sanitaria I informó a #RadioMananatial89.3 que, en la jornada de hoy se realizó una nueva etapa de vacunación contra el Covid y que los beneficiarios fueron los adultos mayores de 70 años que tenían turnos asignados desde la página www.elijovacunarme.chaco.gob.ar
"Hoy hemos recibido 600 dosis así que tenemos un número suficiente para esta primera etapa de aquellas personas que tiene el turno asignado de la aplicación" dijo Herrera.
Por otro lado, aconsejó continuar con la solicitud de turnos desde la semana que viene para vacunarse en la otra etapa. Cabe destacar que la vacunación no es obligatoria y que quienes no pueden acercarse al nosocomio, pueden recibir su vacuna en el domicilio.
Finalmente, Gustavo Herrera refirió que se continuará con la aplicación de la vacuna desde las 08.00 hasta las 19.00 en el hospital local Salvador Mazza de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Alejandra Bühler, realizó un reconocimiento a la joven deportista local Zaira Sandoval, quien recientemente se consagró subcampeona en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay, representando a la Argentina junto a su compañera Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol.PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE
Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.
