Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 14:18 -

LOCALES

25 de marzo de 2021

Villa Ángela: 150 FAMILIAS SE MANIFESTARON CON UN CORTE DE RUTA EN PEDIDO DE VEREDAS, REFACCIONES PARA ESCUELAS Y VIVIENDA DIGNA | “pedimos disculpas a los viajeros, sabemos que no tienen la culpa, pero es la única forma”

Foto Gentileza de Diario Villa Ángela

En la mañana de hoy familias integrantes de la Cooperativa de Trabajo del B° Sargento Cabral renovaron las medidas respecto a su pedido de veredas para el Barrio, refacciones en las escuelas y viviendas dignas para los integrantes, cortando el tránsito de Ruta N° 95 en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, a a altura de la intersección con ruta Provincial N° 13.

De esta manera #RadioManantial89.3 dialogó con Gustavo Dimirtoff, vocero de la Cooperativa, quien se refirió al corte de ruta realizado este jueves en horas tempranas de la mañana.

“La última vez que hicimos fue la semana ante pasada, hace 15 días atrás pidiendo el tema de veredas para el barrio Sargento Cabral que salimos con todos los compañeros, por el tema de viviendas que no tenemos solución, la vivienda digan para los compañeros techo y nos estaban teniendo a la vuelta y pedimos refacciones para arreglar la escuela” expresó Dimitroff.

“…Nos tienen a la vuelta, que si hasta ahora no tenemos respuesta, salimos a la ruta devuelta, cortamos ruta general y cada 40 minutos los dejábamos pasar los vehículos, porque lamentablemente los que vienen en la ruta no tienen la culpa, la culpa la tiene el gobierno que no nos dan solución…”, dijo.

Con respecto a la cantidad de familias que cortaron la ruta manifestó "eran 120 a 150 más o menos", informó.

En este contexto en forma coordinada se encontraba un grupo afuera de la casa de gobierno expreso" Cabral Gustavo que somos compañeros que estamos unidos por el tema de la lucha y techo digno para los compañeros", finalizó Gustavo Dimitroff.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.