Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 22:36 - Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa /

26°

Villa Ángela

LOCALES

25 de marzo de 2021

Villa Ángela: 150 FAMILIAS SE MANIFESTARON CON UN CORTE DE RUTA EN PEDIDO DE VEREDAS, REFACCIONES PARA ESCUELAS Y VIVIENDA DIGNA | “pedimos disculpas a los viajeros, sabemos que no tienen la culpa, pero es la única forma”

Foto Gentileza de Diario Villa Ángela

En la mañana de hoy familias integrantes de la Cooperativa de Trabajo del B° Sargento Cabral renovaron las medidas respecto a su pedido de veredas para el Barrio, refacciones en las escuelas y viviendas dignas para los integrantes, cortando el tránsito de Ruta N° 95 en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, a a altura de la intersección con ruta Provincial N° 13.

De esta manera #RadioManantial89.3 dialogó con Gustavo Dimirtoff, vocero de la Cooperativa, quien se refirió al corte de ruta realizado este jueves en horas tempranas de la mañana.

“La última vez que hicimos fue la semana ante pasada, hace 15 días atrás pidiendo el tema de veredas para el barrio Sargento Cabral que salimos con todos los compañeros, por el tema de viviendas que no tenemos solución, la vivienda digan para los compañeros techo y nos estaban teniendo a la vuelta y pedimos refacciones para arreglar la escuela” expresó Dimitroff.

“…Nos tienen a la vuelta, que si hasta ahora no tenemos respuesta, salimos a la ruta devuelta, cortamos ruta general y cada 40 minutos los dejábamos pasar los vehículos, porque lamentablemente los que vienen en la ruta no tienen la culpa, la culpa la tiene el gobierno que no nos dan solución…”, dijo.

Con respecto a la cantidad de familias que cortaron la ruta manifestó "eran 120 a 150 más o menos", informó.

En este contexto en forma coordinada se encontraba un grupo afuera de la casa de gobierno expreso" Cabral Gustavo que somos compañeros que estamos unidos por el tema de la lucha y techo digno para los compañeros", finalizó Gustavo Dimitroff.



COMPARTIR:

Comentarios