SALUD
25 de marzo de 2021
Villa Ángela: 25 CASOS POSITIVOS PARA COVID-19 DETECTADOS CON TEST RÁPIDOS EN EL OPERATIVO DEL PROGRAMA AYUDAR
En el la jornada de hoy, se llevó a cabo un operativo del programa ayudar, ante el aumento de casos de covid en la localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”
En el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer, se realizó una charla en el Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela, organizada junto a estudiantes practicantes de Servicio Social. La propuesta contó con la participación de la Fundación Fabiana Roda y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, con el objetivo de promover un espacio accesible e inclusivo para la comunidad.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20
La jornada será este jueves 1 de octubre, de 8 a 12 horas, en la iglesia Soberana Vocación, ubicada en calle Entre Ríos al 1300. Habrá atención médica, pediatría, odontología, obstetricia, vacunación y servicio social, entre otras prestaciones.
MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”
El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades del Chaco. La campaña continuará ampliándose hacia el interior provincial.