Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 00:55 - Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS /

22°

Villa Ángela

LOCALES

25 de marzo de 2021

Villa Ángela: PRODUCTORES SOLICITAN MAYOR SEGURIDAD EN ZONA RURAL Y LIBERACIÓN DE SU COLEGA | “todo lo que pueda pasarle al productor o a su familia sería responsabilidad de los delincuentes que ya le robaron otras reiteradas veces”

El productor Roberto Guzowski en diálogo con #RadioManantial89.3 informó que junto a otros colegas se dirigieron a la comisaría 2da de esta localidad para pedir información sobre la situación del productor que hirió al delincuente que intentó robarle.

En ese sentido, Guzowski refirió que la intención de los productores autoconvocados era saber qué caratula tiene el expediente del productor que disparó contra el delincuente que intentó robarle junto a otro sujeto. Por esto, Guzowski manifestó su preocupación por su colega que podría recibir represalia. Dijo además que el delincuente está fuera de peligro y que el productor está con arresto domiciliario. Por otra parte, GUZOWSKI recalcó que todo lo que pueda pasarle al productor o a su familia sería responsabilidad de los delincuentes que ya le robaron otras reiteradas veces. Añadió, también, que en las oportunidades que el productor denunció que esas personas le robaron, el personal policial no consiguió detenerlos. Respecto a la situación de inseguridad en la zona rural, GUZOWSKI refirió que los productores de la zona armaron un grupo de whatsapp donde se incluye a personal policial y de ese modo, se mantienen protegidos entre todos. Por último, Roberto Guzowski expresó que continuarán en contacto con su colega para saber cómo continuará su causa y solicitaron su absolución porque alegan que la actitud fue en defensa propia.

COMPARTIR:

Comentarios