Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 18:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.9°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de junio de 2019

CAN “LISA” DE LA DIVISIÓN DROGAS DE VILLA ÁNGELA HALLÓ UN CARGAMENTO DE 300 MIL PESOS EN COCAÍNA.

EFECTIVOS DE LA DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA, PROCEDIERON INTERSECCIÓN DE RUTA NACIONAL Nº 95 Y RUTA PROV. Nº 6, A LA APREHENSIÓN DE UN MASCULINO DE 23 AÑOS DE EDAD. ASIMISMO, AL SECUESTRO EN SU PODER DE 256 GRAMOS DE COCAÍNA, UNA CAMPERA, BOLETO DE PASAJE, TELÉFONO CELULAR Y DINERO.

Villa Ángela, junio 28 de 2019.-

 

Desde hace tiempo, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, viene realizando distintos operativos en el marco de la lucha contra el macro y microtráfico. Tal es así que, en la fecha, desde hs. 15:00, contando con la colaboración de la Comisaría de San Bernardo desplegó un control de ruta logrando a hs. 22:00, sobre Ruta 6, demorar el paso de un colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa "LA ESTRELLA". Al abordar el rodado los efectivos y la can "LISSA" con su respectivo guía, se realizó una pasada como de práctica por el pasillo del ómnibus, cuando  "LISA" en un momento dado  hace movimientos indicativos sobre uno de los pasajeros. En virtud a ello, se interrogó a esta persona, quien dijo ser E.L.Ñ., arg., 23 años, con domicilio en Villa Ángela; cuyo individuo al momento de brindar sus datos de identidad, presentó nerviosismo, titubeando al hablar y contradiciéndose en sus dichos.

Ante ello, se realizo una palpación sobre una campera que llevaba sobre sus piernas. Constatando en el interior de un bolsillo interno de esta prenda, dos (02) trozos compactos, envueltos en cinta de embalar transparente y preservativo, los cuales contenían en su interior una sustancia compacta, color blanquecina, que sometidas a prueba de campo y pesaje arrojaron un total de 256 gr. POSITIVO a COCAINA. Asimismo, se halló en su poder un teléfono celular, dinero en efectivo por la suma de $55,00 y un boleto de pasaje de ómnibus.

 

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso la aprehensión del sujeto en la causa “SUP. INFRACC. LEY NAC. N° 23737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN LEY PROV. N° 7573 DE NARCOMENUDEO”,como el secuestro tanto de la sustancia, como del resto de los bienes con los que contaba.

COMPARTIR:

Comentarios