POLICIALES
29 de junio de 2019
CAN “LISA” DE LA DIVISIÓN DROGAS DE VILLA ÁNGELA HALLÓ UN CARGAMENTO DE 300 MIL PESOS EN COCAÍNA.
EFECTIVOS DE LA DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA, PROCEDIERON INTERSECCIÓN DE RUTA NACIONAL Nº 95 Y RUTA PROV. Nº 6, A LA APREHENSIÓN DE UN MASCULINO DE 23 AÑOS DE EDAD. ASIMISMO, AL SECUESTRO EN SU PODER DE 256 GRAMOS DE COCAÍNA, UNA CAMPERA, BOLETO DE PASAJE, TELÉFONO CELULAR Y DINERO.
Villa Ãngela, junio 28 de 2019.-
Desde hace tiempo, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ãngela, viene realizando distintos operativos en el marco de la lucha contra el macro y microtráfico. Tal es asà que, en la fecha, desde hs. 15:00, contando con la colaboración de la ComisarÃa de San Bernardo desplegó un control de ruta logrando a hs. 22:00, sobre Ruta 6, demorar el paso de un colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa "LA ESTRELLA". Al abordar el rodado los efectivos y la can "LISSA" con su respectivo guÃa, se realizó una pasada como de práctica por el pasillo del ómnibus, cuando "LISA" en un momento dado hace movimientos indicativos sobre uno de los pasajeros. En virtud a ello, se interrogó a esta persona, quien dijo ser E.L.Ñ., arg., 23 años, con domicilio en Villa Ãngela; cuyo individuo al momento de brindar sus datos de identidad, presentó nerviosismo, titubeando al hablar y contradiciéndose en sus dichos.
Ante ello, se realizo una palpación sobre una campera que llevaba sobre sus piernas. Constatando en el interior de un bolsillo interno de esta prenda, dos (02) trozos compactos, envueltos en cinta de embalar transparente y preservativo, los cuales contenÃan en su interior una sustancia compacta, color blanquecina, que sometidas a prueba de campo y pesaje arrojaron un total de 256 gr. POSITIVO a COCAINA. Asimismo, se halló en su poder un teléfono celular, dinero en efectivo por la suma de $55,00 y un boleto de pasaje de ómnibus.
Consultado a la FiscalÃa Antidrogas en turno, dispuso la aprehensión del sujeto en la causa “SUP. INFRACC. LEY NAC. N° 23737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN LEY PROV. N° 7573 DE NARCOMENUDEOâ€,como el secuestro tanto de la sustancia, como del resto de los bienes con los que contaba.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
