LOCALES
25 de marzo de 2021
Villa Ángela: EL PRODUCTOR QUE DISPARÓ CONTRA EL DELINCUENTE TIENE PRISIÓN DOMICILIARIA | “ambos sujetos ya habrían realizado otros hechos delictivos contra el productor” expresó el Comisario Inspector Cuyua.
El comisario inspector Gustavo Cuyua, en comunicación con #RadioManantial89.3 y se refirió al hecho que ocurrió ayer aproximadamente a las 09:00 de la mañana, cuando se tomó conocimiento vía telefónica con la comisaría 2da y la división 911 que una persona mayor disparó con arma de fuego contra otra persona en la zona de la ruta 95.
El comisario inspector Gustavo Cuyua, en comunicación con #RadioManantial89.3 y se refirió al hecho que ocurrió ayer aproximadamente a las 09:00 de la mañana, cuando se tomó conocimiento vía telefónica con la comisaría 2da y la división 911 que una persona mayor disparó con arma de fuego contra otra persona en la zona de la ruta 95.
Cuando el personal policial se acercó al lugar, un productor de 50 años que posee un campo en la zona de Juan José Paso manifestó que dos masculinos en moto 110 llegaron a su casa y le solicitaban a punta de cuchillo inflador y nafta. Ante esa situación el productor reacciona y se defiende de los sujetos disparando con el arma. Las personas huyen, el productor los sigue por la ruta y logra detener a uno de los sujetos y cae en el lugar, quien poseía una herida en su cuerpo.
La ambulancia se hizo presente, lo llevaron al hospital local y lo trasladaron al nosocomio de Sáenz Peña donde recibió atención médica, le extrajeron el proyectil y lo trasladaron a sala común donde se llevarán a cabo los sucesivos tratamientos.
En cuanto al sujeto que se dio a la fuga, personal de investigación compleja de la ciudad, logró localizarlo y aprehenderlo. Por otra parte, se tiene conocimiento que ambos sujetos ya habrían realizado otros hechos delictivos contra el productor mencionado, quien días atrás realizó una denuncia por sufrir un robo.
En relación a la circunstancia de lesión que realizó el productor rural al sujeto, la justicia determinó su prisión domiciliaria hasta esclarecer el hecho que se produjo. Además, otros productores se acercaron a la comisaría 2da para solicitar información sobre la situación del productor y mayor seguridad para la zona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
