Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:21 -

15.6°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de marzo de 2021

Villa Ángela (Colonia J.J. Paso): INTENTARON ROBARLE EN SU CAMPO Y EVITÓ EL ILÍCITO A LOS TIROS, LUEGO LOS PERSIGUIÓ Y LOGRÓ DETENER A UNO DE ELLOS

Tras efectuar los disparos logró herir a uno de los delincuentes.

El personal policial toma conocimiento vía Telefónica por parte del Sr. S. W. de 50 años productor ganadero,  informando que momentos antes, en circunstancias de hallarse solo en su campo, sito en el Lote 236 de Colonia J.J. Paso, distante a unos 5 km al sur-oeste de este lugar, en virtud de que los últimos días,  fue víctima hechos delictivos (robo), y constató que, (2) sujetos de sexo masculinos desconocidos, uno vestido con remera gris y otro con remera roja gorra blanca,  movilizados en dos motocicletas 110 c.c., una de carenado negro y otra sin carenado, quienes sin su consentimiento ingresaron a su inmueble, solicitándole inflador y nafta, exhibiéndole  (1) cuchillo, con el cual amenaza, ante ello, W. se percata que los mismos tenían intenciones de sustraerle pertenencias, y en su defensa saca su revolver calibre 22,  efectuándole disparos al sujeto armado, impactándole uno en el abdomen.

Los mismos emprendieron la fuga en las motocicletas que llegaron, W. los sigue en su camioneta Ford F-100 bordo,  alcanzando al herido en este lugar, colisionándolo para que detenga la marcha.

El otro logró huir, en su motocicleta 110 c.c. sin carenado.

Constituida la comisión policial en el lugar, corrobora la presencia W. con su camioneta descripta estacionada en el medio de la calle, y a la par (1) motocicleta marca Corven Energy negra sin dominio, estando alado recostada en suelo, una persona de sexo masculino vestida con remera gris, con una herida de orificio en el torax del lado derecho.

Identificado como D. M. de 30 años, quién fue trasladado en ambulancia al hospital  local.

Se dio intervención  a la División Criminalística.

Se labró acta de constatación.

Se procedió al secuestro de los rodados involucrados;

  1. revolver cal. 22 marca Tanque, color negro de 6 alveolos, conteniendo en su cargador (2) cartuchos sin  percutar y (4) vainas servidas del mismo calibre, entregados por W.
  2. Se incautó (1) cuchillo sin marca, cabo encintado color negro,
  3. (1) teĺ. Celular marca Samsung,
  4. (2) bolsas de nylon de cap. 25 kgs., halladas en poder de M.

Se traslada la comisión policial con personal de Criminalística a la finca mencionada en el campo de W. a fines de proseguir las diligencias.

Se tomó conocimiento por consigna del hospital local, el herido fue derivado al hospital de la ciudad de S.Peña.



COMPARTIR:

Comentarios