Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:27 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

23.9°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de marzo de 2021

POLICÍA DE SAN BERNARDO RECUPERA BIENES ROBADOS QUE YA HABÍAN SIDO COMERCIALIZADOS EN LA LOCALIDAD Y EN VILLA BERTHET

El primero de los hechos fue denunciado ayer, en horas de la mañana, por una persona oriunda de la localidad, quien daba cuenta que personas desconocidas, aprovechando que éste se encontraba descansando en el interior de su vivienda, le habrían sustraído del patio de su casa, un motor de agua, marca GAMMA, color azul, de 1/2 HP.

 

De inmediato se comisionó personal a los fines investigativos, logrando a las pocas horas, establecer que referido bien había sido comercializado en un barrio de la localidad, por lo que se trasladó la comisión policial hasta el domicilio de esta persona que lo había adquirido, en donde al llegar los efectivos se entrevistan con su principal morador, quien interiorizado de los hechos, a los fines de deslindar todo tipo de responsabilidad, hace entrega del motor de agua referido, el cual fue reconocido por el denunciante como de su propiedad, recepcionando bajo acta.

 

El segundo de los hechos  fue denunciado también ayer, en horas de la mañana por una persona oriunda de la localidad, a quien le habían sustraído su motocicleta marca MONDIAL, modelo QS, 110 c.c. color negro.

 

De inmediato el personal policial  se abocó a tareas investigativas y a las pocas horas lograron establecer que el rodado en cuestión fue comercializado en la vecina localidad de Villa Berthet. Ante ello,  personal policial se trasladó hasta allí, donde tras algunas averiguaciones en la zona, lograron dar con la persona que tendría el rodado, quien interiorizado de la procedencia del rodado accedió hacer entrega en forma voluntaria. Se procedió al formal secuestro del mismo, el cual conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, le fuera entregado a su propietario.

 

En ambos casos, las personas que adquirieron estos bienes denunciados como sustraídos, fueron notificados de su Situación Legal. Se continúa con las averiguaciones, a los fines de dar con los autores del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios