Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 00:33 -

POLICIALES

24 de marzo de 2021

POLICÍA DE SAN BERNARDO RECUPERA BIENES ROBADOS QUE YA HABÍAN SIDO COMERCIALIZADOS EN LA LOCALIDAD Y EN VILLA BERTHET

El primero de los hechos fue denunciado ayer, en horas de la mañana, por una persona oriunda de la localidad, quien daba cuenta que personas desconocidas, aprovechando que éste se encontraba descansando en el interior de su vivienda, le habrían sustraído del patio de su casa, un motor de agua, marca GAMMA, color azul, de 1/2 HP.

 

De inmediato se comisionó personal a los fines investigativos, logrando a las pocas horas, establecer que referido bien había sido comercializado en un barrio de la localidad, por lo que se trasladó la comisión policial hasta el domicilio de esta persona que lo había adquirido, en donde al llegar los efectivos se entrevistan con su principal morador, quien interiorizado de los hechos, a los fines de deslindar todo tipo de responsabilidad, hace entrega del motor de agua referido, el cual fue reconocido por el denunciante como de su propiedad, recepcionando bajo acta.

 

El segundo de los hechos  fue denunciado también ayer, en horas de la mañana por una persona oriunda de la localidad, a quien le habían sustraído su motocicleta marca MONDIAL, modelo QS, 110 c.c. color negro.

 

De inmediato el personal policial  se abocó a tareas investigativas y a las pocas horas lograron establecer que el rodado en cuestión fue comercializado en la vecina localidad de Villa Berthet. Ante ello,  personal policial se trasladó hasta allí, donde tras algunas averiguaciones en la zona, lograron dar con la persona que tendría el rodado, quien interiorizado de la procedencia del rodado accedió hacer entrega en forma voluntaria. Se procedió al formal secuestro del mismo, el cual conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, le fuera entregado a su propietario.

 

En ambos casos, las personas que adquirieron estos bienes denunciados como sustraídos, fueron notificados de su Situación Legal. Se continúa con las averiguaciones, a los fines de dar con los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.