Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:19 -

15.6°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de marzo de 2021

POLICÍA DE SAN BERNARDO RECUPERA BIENES ROBADOS QUE YA HABÍAN SIDO COMERCIALIZADOS EN LA LOCALIDAD Y EN VILLA BERTHET

El primero de los hechos fue denunciado ayer, en horas de la mañana, por una persona oriunda de la localidad, quien daba cuenta que personas desconocidas, aprovechando que éste se encontraba descansando en el interior de su vivienda, le habrían sustraído del patio de su casa, un motor de agua, marca GAMMA, color azul, de 1/2 HP.

 

De inmediato se comisionó personal a los fines investigativos, logrando a las pocas horas, establecer que referido bien había sido comercializado en un barrio de la localidad, por lo que se trasladó la comisión policial hasta el domicilio de esta persona que lo había adquirido, en donde al llegar los efectivos se entrevistan con su principal morador, quien interiorizado de los hechos, a los fines de deslindar todo tipo de responsabilidad, hace entrega del motor de agua referido, el cual fue reconocido por el denunciante como de su propiedad, recepcionando bajo acta.

 

El segundo de los hechos  fue denunciado también ayer, en horas de la mañana por una persona oriunda de la localidad, a quien le habían sustraído su motocicleta marca MONDIAL, modelo QS, 110 c.c. color negro.

 

De inmediato el personal policial  se abocó a tareas investigativas y a las pocas horas lograron establecer que el rodado en cuestión fue comercializado en la vecina localidad de Villa Berthet. Ante ello,  personal policial se trasladó hasta allí, donde tras algunas averiguaciones en la zona, lograron dar con la persona que tendría el rodado, quien interiorizado de la procedencia del rodado accedió hacer entrega en forma voluntaria. Se procedió al formal secuestro del mismo, el cual conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, le fuera entregado a su propietario.

 

En ambos casos, las personas que adquirieron estos bienes denunciados como sustraídos, fueron notificados de su Situación Legal. Se continúa con las averiguaciones, a los fines de dar con los autores del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios