Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:32 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

21.4°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de marzo de 2021

Quienes regresen del exterior deberán pagarse el testeo Covid-19

El Gobierno busca frenar los viajes al exterior.

El Gobierno nacional decidió avanzar en mayores restricciones para evitar rebrotes de contagio de Covid-19 y así aminorar el impacto de una segunda ola. En los próximos días comenzará a regir la obligatoriedad para que aquellos argentinos que regresen desde el exterior deban pagarse el testeo PCR.

Además de dicha medida, la administración nacional evalúa ampliar las restricciones de ingreso, principalmente para los argentinos que regresen desde Brasil, foco de la pandemia a nivel mundial en la actualidad, con más de 3.251 muertos en las últimas 24 horas.

La implementación de las nuevas restricciones comenzará a regir desde el fin de semana. El objetivo es frenar el movimiento turístico desde y hacia el exterior, ante la proximidad del fin de semana largo de Semana Santa.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, mantuvo esta noche una reunión junto con el ministro de Transporte, Mario Meoni, la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y funcionarios de la cartera de Salud, con el fin de diagramar nuevas disposiciones. De acuerdo a fuentes cercanas al Gobierno nacional, el objetivo es desalentar el egreso y por consiguiente el ingreso de argentinos desde el exterior, para evitar que ingrese al país mayor número de contagiados con la cepa de Brasil.

Además de obligar a pagar un testeo PCR, también se restringirán las frecuencias de vuelos con destino y provenientes del país vecino. Al mismo tiempo, continuarán reforzando el sistema de control y seguimiento de ciudadanos que arriben con Covid-19 positivo.



COMPARTIR:

Comentarios