POLICIALES
24 de marzo de 2021
Villa Berthet: RECUPERAN UNA BATERÍA DENUNCIADA EN PODER DE UN MENOR DE 16 AÑOS
El supuesto autor, un menor de 16 años, se domicilia en el mismo barrio del lugar del hecho.
En la noche del 23 de marzo a las 22:30 hs, radico la denuncia C. W. de 36 años, del B° Itati, quien dio cuenta que posee estacionado en el frente de su vivienda su automóvil Peugeot 306, color azul, el cual se encuentra reparando desde fecha 17 de marzo del corriente año.
Que en horas de la mañana constato que, desconocidos, sin ejercer violencia sustrajeron desde su vehículo (01) Batería marca Moura, 12 Volt. De 70 Amper, color negra.
Mediante tareas investigativas realizas por el personal de la Comisaría de Villa Berthet, logra la individualización del autor del presente hecho, siendo el menor G. G. R. de 16 años, del B° Itati de la localidad de Villa Berthet, en poder de quien se logró el secuestro del elemento denunciado como sustraído.
Conforme lo ordenado por el Magistrado actuante, se procedió a la entrega del efecto secuestrado a su propietario.
Dando cumplimento a lo solicitado por el personal de la U.P.I Villa Ángela, el menor G. fue entregado a sus progenitores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.