Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:06 -

26°

Villa Ángela

LOCALES

23 de marzo de 2021

ACTUAL SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN VILLA ÁNGELA | “Hay mucha gente que está contagiada y sale de la casa" dijo Raúl Fernández

El concejal Raúl Fernández se refirió en #RadioMananatial89.3, a la circulación de un video en el que se lo ve bailando y por el cual sufrió críticas porque se lo veía a él y a su pareja de baile sin barbijo. El doctor aclaró que eso ocurrió hace 3 años atrás y que no está relacionado a este tiempo de pandemia.

 

Además, y en relación a la situación epidemiológica de la localidad, Fernández recalcó que hay mucho relajamiento y que hay mucha gente que no usa barbijo, por lo que esa conducta genera preocupación. "Hay mucha gente que está contagiada y sale de la casa" dijo.

 

Por otro lado, explicó que se realizó fumigación en colegios secundarios porque hay adolescentes que participaron en fiestas clandestinas y pueden estar contagiados. En relación a la vacunación, Fernández dijo que no se llegó a vacunar ni al 20% de la población.

 

Por otra parte, contó que se asistió a una familia de comerciantes que presenta un cuadro de posible Covid y que se los acercó al hospital Salvador Mazza para que sean asistidos. También, Raúl Fernández dijo que la población ya no se hace hisopados ni toma los recaudos adecuados para prevenir los contagios.

 

Por último, Fernández informó que el jueves 25 a partir de las 09.00 se realizarán hisopados en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la esquina de Pasteur y San Martín de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios