Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 06:21 - SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO /

18°

Villa Ángela

LOCALES

23 de marzo de 2021

Villa Ángela: PAPP RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE BALCARCE Y RECIBIÓ EL AGRADECIMIENTO DE LOS VECINOS

Esta mañana, el intendente de la municipalidad, ing. Adalberto Papp recibió el agradecimiento de parte de algunos vecinos de calle Balcarce. La obra que consiste en unir la Av. Kennedy con calle Pastor David Fuertes se realiza con recursos, maquinaria y trabajadores del municipio, “con lo cual sabemos que se hace un pavimento de calidad y con un presupuesto considerablemente inferior al que se tendría que abonar si el trabajo lo hiciera una empresa privada”, sostuvo el mandatario.

Papp recorrió esta mañana la obra de pavimento de calle Balcarce y se encontró con vecinos que le agradecieron por la concreción de un sueño que tiene más de 6 décadas para los frentistas. En ese sentido, el Sr. José Prieto manifestó: “Estamos muy agradecidos a nuestro señor intendente Adalberto Papp, y a todo su equipo. Le decía que esto es algo que hace más de 60 años estábamos esperando. Recuerdo cuando se hizo la 25 de mayo y decían que cuando terminaran esa obra iban a continuar por Balcarce porque era la entrada y salida principal en aquella época y hoy se cumplió”, dijo. Por su parte, Rosa Dilaca, también expresó su agradecimiento al municipio en la persona del intendente Adalberto Papp. “Hace años pedíamos esto, por eso cuando se termine la obra queremos parar el tránsito y hacer una choripaneada. Estamos tan contentos y felices y yo estoy agradecida y le pido a Dios que lo guíe al intendente y a todo el personal porque los chicos que están trabajando son excelentes y que sean muchos años más porque todo lo que está dando para nuestra ciudad es increíble, porque se está avanzando mucho”, sostuvo. Por último, el intendente manifestó que “esto es importante porque queríamos lograr un sueño como decía el vecino, desde hace muchos. Además se aprovecha para ripiar las calles laterales que también necesitan, la zona se está mejorando y eso es lo que queremos para todos los vecinos. Pero además hay que resaltar que esta obra se hace con recursos, maquinaria y trabajadores municipales, lo cual nos permite ahorrar fondos públicos y sabemos que se hace un trabajo de calidad y que va a durar muchos años porque el espesor del pavimento es el indicado”, concluyó Papp.

COMPARTIR:

Comentarios