Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 03:44 -

LOCALES

23 de marzo de 2021

Villa Ángela: PAPP RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE BALCARCE Y RECIBIÓ EL AGRADECIMIENTO DE LOS VECINOS

Esta mañana, el intendente de la municipalidad, ing. Adalberto Papp recibió el agradecimiento de parte de algunos vecinos de calle Balcarce. La obra que consiste en unir la Av. Kennedy con calle Pastor David Fuertes se realiza con recursos, maquinaria y trabajadores del municipio, “con lo cual sabemos que se hace un pavimento de calidad y con un presupuesto considerablemente inferior al que se tendría que abonar si el trabajo lo hiciera una empresa privada”, sostuvo el mandatario.

Papp recorrió esta mañana la obra de pavimento de calle Balcarce y se encontró con vecinos que le agradecieron por la concreción de un sueño que tiene más de 6 décadas para los frentistas. En ese sentido, el Sr. José Prieto manifestó: “Estamos muy agradecidos a nuestro señor intendente Adalberto Papp, y a todo su equipo. Le decía que esto es algo que hace más de 60 años estábamos esperando. Recuerdo cuando se hizo la 25 de mayo y decían que cuando terminaran esa obra iban a continuar por Balcarce porque era la entrada y salida principal en aquella época y hoy se cumplió”, dijo. Por su parte, Rosa Dilaca, también expresó su agradecimiento al municipio en la persona del intendente Adalberto Papp. “Hace años pedíamos esto, por eso cuando se termine la obra queremos parar el tránsito y hacer una choripaneada. Estamos tan contentos y felices y yo estoy agradecida y le pido a Dios que lo guíe al intendente y a todo el personal porque los chicos que están trabajando son excelentes y que sean muchos años más porque todo lo que está dando para nuestra ciudad es increíble, porque se está avanzando mucho”, sostuvo. Por último, el intendente manifestó que “esto es importante porque queríamos lograr un sueño como decía el vecino, desde hace muchos. Además se aprovecha para ripiar las calles laterales que también necesitan, la zona se está mejorando y eso es lo que queremos para todos los vecinos. Pero además hay que resaltar que esta obra se hace con recursos, maquinaria y trabajadores municipales, lo cual nos permite ahorrar fondos públicos y sabemos que se hace un trabajo de calidad y que va a durar muchos años porque el espesor del pavimento es el indicado”, concluyó Papp.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.