Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 12:52 - Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido /

34.5°

Villa Ángela

NACIONALES

22 de marzo de 2021

AUMENTOS DEL COMBUSTIBLE |SENADOR VICOTR ZIMMENMANN | “hemos pedido al poder ejecutivo nacional y al equipo económico que nos den algunas explicaciones al respecto”

El diputado Víctor Zimmerman explicó a #RadioManantial89.3 que presentó un pedido de informe para que el ejecutivo explique acerca de los aumentos. "Es algo que nos genera preocupación y en conjunto con seis senadores hemos pedido al poder ejecutivo nacional y al equipo económico que nos den algunas explicaciones al respecto, porque ya gente nos pregunta, queremos saber, esto nos genera incertidumbre, queremos saber los motivos de esta aceleración y reiterados aumentos de precios en los combustibles, porque vemos desde el mes de julio hasta la fecha aumentaron un 49% y se pretende llegar al 60% según los anuncios que hicieron los directores de YPF" dijo y añadió "no creemos que con estos incrementos del combustible podamos cumplir la pauta inflacionaria para este año que es del 29 % ".

 

Por otro lado, explicó que cuando aumenta el combustible aumentan los costos para nosotros que nos manejamos con transporte y son costos que aumentan contra nuestra rentabilidad y la reactivación que estamos esperando los chaqueños".

 

Por otra parte, mencionó que el dólar bajó y por eso no se entienden los aumentos que se dieron en los últimos meses. "No queremos creer que es una cuestión de recaudación, esto trae un impacto muy negativo en la gente" especificó Zimmerman.

 

El diputado refirió que no están de acuerdo con los impuestos a las ganancias y al salario porque "es algo que no debería existir y hay que ver cómo se termina la historia, qué se termina aprobando. Esto dificulta cualquier tipo de sostenimiento y emprendimiento y atenta a la generación de productividad" dijo mientras resaltó que tienen muchos proyectos para presentar.



COMPARTIR:

Comentarios