Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 16:37 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2021

FONTANA| Secuestraron un arsenal del domicilio de la pareja de un dirigente social

Allanaron el domicilio de la pareja del dirigente social Adrián Ayala y se encontraron un arsenal

Jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Oficial Principal Alejandro Domínguez, en diálogo con Alerta Urbana por Radio Gualamba 93.7 Mhz, brindó detalles del allanamiento que realizaron en el domicilio de la pareja de un dirigente social.

En el Barrio 20 Viviendas de Fontana, en el domicilio de la pareja de un dirigente social allanaron armas y municiones.

A través de un auspicio del Juzgado de Garantías no.2 de Resistencia, el Departamento de Investigaciones Complejas allanó el domicilio del dirigente social Adrián Ayala. Al realizar el operativo se encontraron con un arsenal.

El 23 d febrero se registró una denuncia que damnifica a un empleado del Servicio Penitenciario Provincial. Este empleado fue al CEF (Centro de Educación Física) y cuando volvió notó que forzaron su moto y le sustrajeron el arma reglamentaria.

A raíz de esta denuncia de robo, intervino la División de Delitos Económicos y Áreas Especiales. Realizo la investigación pertinente y allanaron el domicilio de la pareja del dirigente social.

En la operación intervino el COE (Comando de Operaciones Especiales) e informó que han secuestrado 350 cartuchos calibre 380, 50 cartuchos 9 mm, 49 cartuchos de 38 mm, 1 pistola calibre 22 mm con 20 cartuchos, una pistola calibre 380, un revólver Mágnum 357,  5 cartuchos del revólver magnum, 1 pistola de aire comprimido, 2 pistolas Jandy, el monto de $11.300 USD, 146.200 pesos y 24.000 guaraníes.

 

 

 

 

Fuente: Alerta Urbana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.