Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 09:37 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

27.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de marzo de 2021

FONTANA| Secuestraron un arsenal del domicilio de la pareja de un dirigente social

Allanaron el domicilio de la pareja del dirigente social Adrián Ayala y se encontraron un arsenal

Jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Oficial Principal Alejandro Domínguez, en diálogo con Alerta Urbana por Radio Gualamba 93.7 Mhz, brindó detalles del allanamiento que realizaron en el domicilio de la pareja de un dirigente social.

En el Barrio 20 Viviendas de Fontana, en el domicilio de la pareja de un dirigente social allanaron armas y municiones.

A través de un auspicio del Juzgado de Garantías no.2 de Resistencia, el Departamento de Investigaciones Complejas allanó el domicilio del dirigente social Adrián Ayala. Al realizar el operativo se encontraron con un arsenal.

El 23 d febrero se registró una denuncia que damnifica a un empleado del Servicio Penitenciario Provincial. Este empleado fue al CEF (Centro de Educación Física) y cuando volvió notó que forzaron su moto y le sustrajeron el arma reglamentaria.

A raíz de esta denuncia de robo, intervino la División de Delitos Económicos y Áreas Especiales. Realizo la investigación pertinente y allanaron el domicilio de la pareja del dirigente social.

En la operación intervino el COE (Comando de Operaciones Especiales) e informó que han secuestrado 350 cartuchos calibre 380, 50 cartuchos 9 mm, 49 cartuchos de 38 mm, 1 pistola calibre 22 mm con 20 cartuchos, una pistola calibre 380, un revólver Mágnum 357,  5 cartuchos del revólver magnum, 1 pistola de aire comprimido, 2 pistolas Jandy, el monto de $11.300 USD, 146.200 pesos y 24.000 guaraníes.

 

 

 

 

Fuente: Alerta Urbana



COMPARTIR:

Comentarios