POLICIALES
28 de junio de 2019
ESTAFA TELEFÓNICA HACIÉNDOSE PASAR POR EMPLEADO DE LA CORTE SUPREMA
En Villa Ángela informan la formal denuncia de una estafa telefónica haciéndose pasar por empleado de STJ y pidiendo realizar depósitos pro cajeros.
VILLA ÁNGELA:
El día 26 de junio del 2019, la damnificada A. R., de 54 años de edad, denunció que, ayer a las 17:00 hs., recibió un llamado telefónico, identificándose como M. A. F., empleado de la CORTE SUPREMA DE LA NACIÓN, quien debía pegar una suma de $ 90.000 pesos en devolución de sueldo del padre fallecido, y la suma de dinero lo depositaba a la entidad Anses.
Luego esta persona llamo con el número de teléfono celular 011-32390221, y exigió que se acerque al cajero más próximo para realizar transacción.
En el cajero sito en Av. Kennedy y Hungría colocó su tarjeta N° 501041371003674010, perteneciente a su comercio, sustrayéndole la suma de $ 90.000.
VOLVEMOS A REPETIR Y ALERTAR A LA POBLACION SOBRE ESTOS SUPUESTOS. NINGUNA ENTIDAD PUBLICA HACE ESTE TIPO DE OPERACIONES MENOS ORDENAR QUE SE DIRIJAN A UN CAJERO AUTOMATICO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
