Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 00:21

POLICIALES

28 de junio de 2019

ESTAFA TELEFÓNICA HACIÉNDOSE PASAR POR EMPLEADO DE LA CORTE SUPREMA

En Villa Ángela informan la formal denuncia de una estafa telefónica haciéndose pasar por empleado de STJ y pidiendo realizar depósitos pro cajeros.

VILLA ÁNGELA:

El día 26 de junio del 2019, la damnificada A. R., de 54 años de edad, denunció que, ayer a las 17:00 hs., recibió un llamado telefónico, identificándose como M. A. F., empleado de la CORTE SUPREMA DE LA NACIÓN, quien debía pegar una suma de $ 90.000 pesos en  devolución de sueldo del padre fallecido, y la suma de dinero lo depositaba a la entidad Anses.

Luego esta persona llamo con el número de teléfono celular 011-32390221, y exigió que se acerque al cajero más próximo para realizar transacción.

En el cajero sito en Av. Kennedy y Hungría colocó su tarjeta N° 501041371003674010, perteneciente a su comercio, sustrayéndole la suma de $ 90.000.

VOLVEMOS A REPETIR Y ALERTAR A LA POBLACION SOBRE ESTOS SUPUESTOS. NINGUNA ENTIDAD PUBLICA HACE ESTE TIPO DE OPERACIONES MENOS ORDENAR QUE SE DIRIJAN A UN CAJERO AUTOMATICO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR

Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR



La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR

Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR


Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario
POLICIALES
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa

Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa

El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys Hakanson

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.