LOCALES
22 de marzo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ARRANCA LA SEMANA CON TRABAJOS INTENSIVOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
Así lo informan desde el área de prensa del ente Municipal.
Este lunes 22 de marzo, el municipio continúa con el intensivo trabajo de refacciones y mejoras de espacios públicos de la ciudad de Villa Ángela, con la modalidad de diferentes equipos de trabajo para cada área.
- Equipo de Obras Públicas realiza reparación y limpieza de alcantarilla en calle San Juan y Juramento!
- EL equipo de servicios públicos realiza la recolección de cuneteo en la calle Rawson
- Personal de servicios públicos continúa trabajando en el cuneteo de calle Falucho y Sargento Osuna.
- Personal de servicios públicos continúa trabajando en el cuneteo de calle Falucho y Sargento Osuna.
- Limpieza, desmalezado y corte de pasto en La Chaqueña, donde continúa trabajando uno de los equipos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
