Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 22:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

22 de marzo de 2021

Frenaron la venta de leche de Desarrollo Social a través de Facebook

La Policía de Chaco evitó la comercialización a través de las redes de cajas de leche en polvo destinadas a organizaciones sociales y que llevan la insignia de “prohibida su venta”. Por el hecho, hay un hombre detenido-

Profesionales de la Clínica Integral de Hermoso Campo reclaman al PAMI que realice un convenio directo para que los doctores atiendan a los jubilados, para que sean internados o reciban algún tipo de atención médica. El PAMI no trabaja con la clínica hace más de dos años, por lo cual, el personal de salud siente incertidumbre económica. Esperan una solución para que se pueda volver a facturar, tener ingresos y, de esta manera, conservar su trabajo.

“Estamos desesperados, porque no sabemos cómo vamos a seguir y hasta cuándo vamos a aguantar. Esta es nuestra única fuente de trabajo”, expresó Adriana Romero, quien se desempeña en el área administrativa y de facturación de la clínica.

En caso de cierre, lo más cerca que tendrían los adultos mayores para asistir a un centro de salud, se ubica a 50 kilómetros de la localidad. “Hay abuelos que no tienen la posibilidad de trasladarse para hacer una receta, un control de rutina, o que están con enfermedades graves que necesitan un control y un seguimiento. Ellos son los primeros afectados. Pero, por otro lado, los médicos,  enfermeros, y administrativos deberán dejar su pueblo, trasladarse y buscar empleo en otras localidades”, expresaron desde el lugar.

Por el momento, la mayoría de los abuelos no asisten a la clínica porque no tienen recursos para pagar. La clínica no factura, por lo tanto no pueden abonar una internación particular. A pesar de todo, la clínica los sigue atendiendo, solamente que el PAMI le otorga la consulta, pero ellos deben pagar su medicación. Hay pacientes que pueden y otros que no.

La enfermera Andrea Correa contó que lleva más de 20 años trabajando en esta clínica y es la primera vez que se encuentran en esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios