PROVINCIALES
22 de marzo de 2021
Hoy inician las clases los chicos de 2° a 7° grado de primaria y de 2° a 5° año de secundaria
Según el calendario escolar del ciclo lectivo 2021.
De acuerdo al calendario escolar que difundió la ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, a fines de febrero, este lunes 22 inician las clases los niños de 2° a 7° grado del nivel primario, y de 2° a 5° año del nivel secundario.
Sin embargo, teniendo en cuenta la organización por "cápsulas", no todos los estudiantes acudirán de manera presencial a las aulas.
Así, habrá tres modalidades:
- Presencialidad total: en escuelas rurales o de baja matrícula de alumnos.
- Presencialidad combinada: en escuelas con mucha matricula, con días escalonados, por semanas, por grupos.
- Virtualidad: para los estudiantes de riesgo.
Cada establecimiento se organizará de acuerdo a la cantidad de alumnos, a los espacios y a la situación de infraestructura en cada lugar.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
