Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:46 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2021

Desde este lunes, 9.000 turnos para iniciar la vacunación a mayores de 70 años

El Ministerio de Salud de la provincia anunció este domingo en redes sociales que a partir de esta semana se asignarán 9.000 turnos para la vacunación contra la COVID-19 a personas mayores de 70 años, que se complementarán con las ya iniciadas de mayores de 80 y mayores de 75 que se encuentran en su tramo final . 

Lunes y martes los turnos se otorgarán a residentes de Presidencia Roque Sáenz Peña y el Gran Resistencia. A partir del miércoles 24 de marzo se hará lo propio para toda la provincia. Se puede consultar el turno en el sitio web de Elijo Vacunarme (elijovacunarme.chaco.gob.ar) ingresando DNI. El sistema informará día, hora y lugar de vacunación desde este lunes 22. Los turnos son asignados de forma aleatoria y automática (no se solicitan).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.