Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 04:06 -

POLICIALES

21 de marzo de 2021

Santa Sylvina: DESBARATAN UNA FIESTA CON 250 PERSONAS Y EN DONDE LA ORGANIZADORA COBRABA ENTRADA

Relacionado al Operativo de Prevención General referido al "SERVICIO DE SEGURIDAD REFERENTE AL GRUPO ESPECIAL DE VIGILANCIA PREVENTIVA NOCTURNA EN PANDEMIA", el personal de la Comisaría de Santa Sylvina, mediante recorridas de Prevención, observan que, habría grupo de 40 personas aproximadamente, reunidas frente al Salón del Sindicato Municipal, y en el interior se estaría realizando una Supuesta Fiesta Clandestina.

Al solicitar al organizador que abriera la puerta, y solicitar documentaciones pertinentes que habilitaren la realización del evento privado, mantiene cerrada la puerta de ingreso, luego de insistir reiteradas oportunidades, la prevención logra entrevistarse con la organizadora del evento, quien se identificó como C. L. de 36 años, al solicitar que exhibiera las documentaciones pertinentes, ésta carecía de habilitación provincial, contando solo con habilitación municipal, permitida la concurrencia de 100 personas. Que, mediante fuentes fidedignas, se establece que antes del arribo policial, ésta realizaba cobro entrada mínima, sin contar con seguridad privada, constatándose, la presencia en el interior del salón de 250 personas aproximadamente, superando proporción permitida. Procediéndose al formal secuestro de tres PARLANTES MARCA MOON PRO BASS. Consultado al Juzgado Paz y Faltas Local a cargo del DR. MARCELO RAMOS dispuso se notifique el Acta Contravencional por Supuesta Infracción a los Arts. 44°, y 60° Ley 850-J., como así también se labró acta de Infracción y Emplazamiento del Decreto Provincial N° 15, ART. 4. Se invitó a los presentes a retirarse del lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.